¡¡¡DUELO!! ALICIA VILLARREAL vs. PAQUITA LA DEL BARRIO

Duelo es un original concepto musical, creado por Hugo Mejuto, quien también ya había producido exitosamente los conciertos de Gran-diosas. Ahora, bajo esta nueva fórmula, se enfrentarán dos de las más populares cantantes de nuestro país, teniendo como armas sus mejores éxitos. En una esquina, representando a la escena norteña, estará Alicia Villarreal; en la otra, con sus temas sobre despecho y corazones rotos, sonará Paquita la del Barrio. El impactante choque tendrá como escenario el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el próximo sábado 16 de julio a las 21:30 horas. El público asistente será, sin duda, el máximo ganador.

Villarreal vs La del Barrio cambiará por completo la forma de hacer conciertos, presentando en una misma sesión, a dos estrellas por el mismo boleto, combinando estilos y multiplicando pasiones, en este Duelo que sacará chispas al por mayor.

Proveniente de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Alicia Villarreal llegará a Duelo con una marca invicta de éxitos, que la han colocado como un referente de la música regional mexicana a nivel nacional e internacional. Cuenta con cuatro discos de estudio como solista y seis placas como vocalista del grupo Límite, banda con la que comenzó su carrera musical en 1995.

Canciones como Te quedó grande la yegua, Llevo las cuentas, Ladrón, Insensible a ti, El rollito, Me gustas, Caso perdido o La Jefa, han marcado de manera emblemática la trayectoria de Villarreal, quien se ha alzado con dos premios Grammy Latino, ocho galardones Lo Nuestro y cuatro Billboard Latin Music Award.

La nativa de la sultana del norte también marcó un hito, cuando en 2005, congregó a más de cien mil personas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Por su parte, Paquita la del Barrio no se queda atrás, ya que también posee un impresionante récord artístico, que la ha posicionado como la campeona absoluta en su género, que mezcla lo ranchero con sonidos populares, entonando letras en defensa de las mujeres, con la tremenda proclama anti-machista: ¿Me estás oyendo inútil?

Originaria de Alto Lucero, Veracruz, La del Barrio, durante más de 45 años de trayectoria, ha grabado 33 discos, con acompañamiento de banda, trío, sonora, norteño y mariachi, de los cuales se han vendido más de 20 millones de copias.

Temas como Lámpara sin luz, Tres veces te engañé, Las rodilleras, Las mujeres mandan, La última parada, y por supuesto, Rata de dos patas, son icónicos en la voz de Paquita la del Barrio, una artista de arrastre popular, cuyos fans estarán listos para animarla al triunfo en Duelo.

Así, el próximo sábado 16 de julio, el Teatro Metropólitan se cubrirá de gloria con este espectacular encuentro. Es momento de hacer sus apuestas, para el inolvidable Duelo, entre Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.