¡HOLA! TV consolida su éxito en México

¡HOLA! TV consolida su éxito en México al transmitir en 14 millones de hogares noticias, exclusivas y programación con el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA! Los mexicanos amantes de la moda, realeza y celebridades encuentran en el canal una extensión visual de la revista ¡HOLA! y mucho más.

Desde su llegada a México en 2014, ¡HOLA! TV ofrece a sus televidentes acceso exclusivo a historias de interés humano, entrevistas, información de celebridades y realeza; estilo de vida, moda, y destinos, todo con el aval de 70 años de experiencia en este tipo de contenidos, generados en las 15 ediciones en Latinoamérica y 34 en el mundo de la revista ¡HOLA!

El 36% del total de suscriptores de ¡HOLA! TV en Latinoamérica es mexicano. El canal, consciente de la importancia de nuestro país en su crecimiento, realizó recientemente una alianza estratégica con el proveedor de TV de paga DISH México, para lograr fortalecer su distribución en toda la República Mexicana, en donde también se encuentra en las siguientes señales: IZZI, Megacable, Total Play, Cablemas, Telecable y Cablecom.

“Esta alianza con uno de los grandes operadores satelitales nos llena de satisfacción, porque nos permite continuar con la estrategia de consolidarnos en un mercado tan importante como México y responder con éxito a las demandas de afiliados, audiencia y anunciantes del país”, aseguró Ignacio Sanz de Acedo, CEO y Director General de ¡HOLA! TV.

Con casi 600 horas de producción original ¡HOLA! TV acerca así a sus televidentes de México el mejor contenido en actualidad, moda, estilo de vida, realeza y glamour. Con acceso exclusivo a historias de gran interés humano, que permiten conocer de cerca la vida íntima de las celebridades y realeza. Presentado siempre con un enfoque humano, positivo y con respecto.

¡HOLA! TV se ha ganado un espacio propio entre los canales de variedades más vistos, según Business Bureau, con un prime time que incluye las producciones originales Mundo ¡HOLA!, ¡HOLA! Diario, ¡HOLALA!, ¡HOLA! Cinema, ¡HOLA! Fashion, Conexión ¡HOLA! TV, ÍCONOS ¡HOLA! TV, ESPECIALES ¡HOLA! TV, Vidas Reales y En Exclusivo.
Aunado a este crecimiento de distribución, ¡HOLA! TV adquirió los servicios de IBOPE para mostrar a agencias y anunciantes la evolución positiva del canal en México, la cual se ha visto reflejada en un gran incremento de audiencia en el último mes, superando orgullosamente a canales de mayor trayectoria.
PROGRAMACIÓN ORIGINAL EN ¡HOLA! TV
Mundo ¡HOLA! Un magazine diario de actualidad en el que cada día se dan a conocer las noticias del mundo de las celebridades, estrellas de cine, música, moda, realeza y personajes de fama internacional que gozan del sello ¡HOLA!. Presentado por Michelle Badillo, el programa examina a fondo el mundo del entretenimiento.
¡HOLA! Diario. Es un noticiero donde se presentan las historias más importantes del mundo del entretenimiento en Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa, presentado por Ana María Monroy.
¡HOLA LA! Un programa donde recorremos las ediciones latinoamericanas de la revista ¡HOLA! Las portadas principales, exclusivas, las casas más espectaculares y los making of más llamativos se presentan cada semana.
¡HOLA! Cinema. Es un magazine, presentado por Daniela Di Giacomo, dedicado a resaltar todas las noticias relacionadas con la vida, aspiraciones y logros de las celebridades del cine tanto de Hollywood, como de la cinematografía mundial.
¡HOLA! Fashion. Es un espacio exclusivo dedicado al mundo de la moda. Presentado por Ana María Monroy, el programa incluye un contenido especializado en moda, belleza y estilo de vida, así como un análisis de las tendencias del momento, incluyendo entrevistas a las celebridades de este fascinante mundo.
Conexión ¡HOLA! TV. Presentado por Lucía Riaño. Ofrece las noticias más recientes del mundo de las celebridades, con la colaboración de reporteros en países como Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Puerto Rico, y Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, Miami y Los Ángeles.
ÍCONOS ¡HOLA! TV. Presenta las personalidades que han marcado una época y que se han ganado el reconocimiento de millones de seguidores en todo el mundo. A través de colaboradores, productores, editores y expertos de la revista ¡HOLA!, el programa muestra de cerca tus personajes preferidos.

ESPECIALES ¡HOLA! TV. Desde revivir las emocionantes bodas reales, recorrer las alfombras rojas más prestigiosas, hasta adentrarse en la vida de legendarios diseñadores y personalidades de la realeza, cada edición será una experiencia donde la moda, la realeza, el glamour y el estilo de vida serán protagonistas. Presentado por María José Barraza, este bloque temático cuenta con el análisis de expertos colaboradores e invitados especiales.
Vidas Reales. Un programa que toma una perspectiva en profundidad en las vidas de las personalidades de la realeza y su fascinante mundo.
En Exclusivo. Entrevistas cara a cara con los famosos y los miembros de alta sociedad, en la que mostramos el lado más humano y faceta personal de las celebridades, de la mano de Lana Montalbán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.