Disfruta del mejor sonido con los audífonos Panasonic

Ciudad de México, marzo 2023. La música es el compañero perfecto para trabajar, estudiar, transportarse o simplemente entretenerse, pero ¿habrá algunos audífonos que logren elevar tu experiencia de sonido en cada ocasión?. La respuesta es sí,  Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra los mejores audífonos para escuchar tu música preferida con el mejor sonido.

 Technics AZ60, diseño y sonido de calidad de la legendaria marca de audio: Los audífonos Technics AZ60 son reconocidos por su diseño y calidad de sonido. Ofrecen cancelación de ruido líder en la industria, gran comodidad y una nitidez excepcional durante su uso. Además, con la función Bluetooth® multipunto, permiten conectarte a dos dispositivos de forma simultánea. Es por eso, que son el gadget ideal para hacer llamadas o bien para viaje. Ofrecen hasta 24 horas de música continua y carga rápida de 15 minutos para 70 minutos de reproducción. ¡Descubre la auténtica experiencia de sonido de alta fidelidad en los Technics AZ60!

RP-HJE120BP, los audífonos que disfrutarás en cualquier actividad: Con su diseño compacto y ligero los convierte en el accesorio ideal que va con cualquier estilo, además cuenta con un driver de 9mm el cual produce un sonido claro y grave de la mejor calidad. Podrás disfrutar de tu música favorita por hasta 4 horas con carga completa y 1 hora de reproducción con solo 20 minutos de carga.

 M300, los audífonos que potencian los graves para seguir tu ritmo: Disfruta al máximo de tu música preferida gracias al potente sonido y los graves que ofrecen los audífonos inalámbricos M300. Con la función XBS DEEP, reproduce unos graves bien definidos, que harán que te sientas como si estuvieras dentro de una discoteca o una sala de conciertos. Utilizan la tecnología de dispersión de la presión lateral para disminuir la presión de las orejas y así, poder disfrutar durante más tiempo de la música. Además, ofrece asistente de voz, más de 50 horas de reproducción inalámbrica y carga rápida con tan solo 15 minutos.

S500, los audífonos inalámbricos que te acompañan en tu día a día: Con los True Wireless S500 de Panasonic tu rutina se convertirá en un momento de máximo disfrute y desconexión. Discretos pero potentes, con estos audífonos podrás conectarte a lo podcast que más te gustan, escuchar tus playlists favoritas, atender videoconferencias o responder llamadas sin problemas gracias a su excelente conectividad. Podrás disfrutar también de la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling que cancela el ruido interior y exterior, la cual te permitirá desconectar durante un rato del estrés y el frenético ritmo de tu alrededor y disfrutar de una auténtica experiencia sonora inmersiva en cualquier lugar.

Con estas opciones estarás listo para disfruta al máximo de tu mejor música, además, no olvides que los podrás encontrar en Liverpool y para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

No te pierdas las noticias más relevantes del Entretenimiento en FUERADECIRCULACION.COM

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.