Great Place to Work® presenta LeaderGo!®, capacitación on demand al alcance de todos

Great Place to Work® México presentó su nueva plataforma de formación on demand, LeaderGo!®, la cual creará una comunidad de líderes y promoverá el crecimiento profesional de los colaboradores. Esta nueva alternativa responde a la incesante expansión de la nueva cultura digital y a las nuevas prácticas de aprendizaje y formación dentro del contexto global de hoy.

LeaderGo!® pone al alcance de colaboradores y directivos dentro de las organizaciones, así como profesionales independientes, contenidos que les permitirá fortalecer sus habilidades de cara a mejorar sus oportunidades de empleo dentro y fuera de Los Mejores Lugares para Trabajar®. El catálogo incluye cursos bajo demanda, eventos y webinars, los cuales se encontrarán en constante renovación. Además, ofrecerá funcionalidades como las Goins, el programa que recompensa el aprendizaje y posiciona a los usuarios en un listado de líderes y organizaciones sobresalientes dentro del LeaderBoard!.

“En Great Place to Work® México estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de todos, es por eso que hemos diseñado LeaderGo!®, el cual se basa en el desarrollo de competencias para lograr una transformación personal que les permita actuar con liderazgo situacional con sus equipos de trabajo, o bien, en su vida diaria”, resaltó Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work® México.

Bajo el contexto actual, es importante que los profesionistas busquen capacitarse y actualizarse para tener los elementos necesarios que les ayuden a liderar mejor una organización. En ese sentido, Alma Rosa recordó que “el mundo revoluciona constantemente, y a esa misma velocidad, nuestras labores son impactadas. Estar al día e innovar incrementará nuestra productividad y la de las organizaciones a las que pertenecemos, además de determinar nuestra vigencia en el mercado de talento”.

El conocimiento adquirido es medido y fortalecido con trivias, ejercicios, dinámicas y actividades de interacción. El costo de los cursos y lecciones es accesible, y oscila entre $299 y $499 pesos, en un servicio on demand que otorga constancias de participación, además de contar con validez curricular.

La interacción de LeaderGo!® permite un mejor desarrollo mediante la integración a una comunidad de líderes —consumados o en formación— que buscan activar, desarrollar o fortalecer sus competencias en diversas áreas. Aunado a ello, funciona como una nueva red social en la que los profesionales pueden ponerse en contacto con las personas, buscar sinergias laborales y nuevas oportunidades de negocio.

En un mundo hiperconectado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación —TIC—, Great Place to Work® México se apalanca en la tecnología para incentivar el networking, sin importar la situación geográfica, sector u organización de los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .