TNT SERIES ESTRENA LA ACLAMADA SERIE ISRAELÍ “DUMB”

Algunas veces, lo más inteligente de una persona es hacer pensar al resto que no lo es. Lucir contrariamente a la verdadera imagen puede ser un acto de manipulación para influenciar conductas hacia un objetivo predefinido, o bien para formar parte de un grupo específico con una finalidad predeterminada. TNT Series presenta el estreno de Dumb, una historia de origen israelí centrada en una mujer frustrada por su apariencia a la que la vida le ha presentado una oportunidad para hacer de su imagen una fortaleza para imponerse en el peligroso mundo en el que ha decidido jugar. A partir del martes 22 de junio, todos los martes a las 00.20 (MEX) horas.

Shiri Azogi es una actriz de 30 años frustrada, drogadicta y que odia el cuerpo y la apariencia de adolescente que tiene. Además, se ve a sí misma como una mujer tonta, que lleva una vida simple, llena de fracasos, sin amigos y sin grandes desafíos. Todo lo que ella tiene es a Nimrod, su novio, a quién también pierde cuando él la deja. Pero un punto de inflexión en su atormentada vida ocurre cuando Nimrod es arrestado por posesión de drogas y acusado de tráfico. Ella decide hacer todo lo posible por salvarlo y se une a la policía para trabajar como agente encubierta haciéndose pasar por una estudiante del último año de la secundaria.

Aunque al principio todo parte como una pesadilla, pronto se convierte en una experiencia de empoderamiento y de entender que este nuevo proceso es el papel para el que nació como actriz y en donde su detestada apariencia infantil termina como una gran ventaja. Sin pensarlo, su odiado cuerpo ahora es su carta ganadora. Y ella juega su rol a la perfección: miente y manipula a los que lo rodean desde el encanto. Desde su nueva comodidad, y cegada por el amor y el poder, Shiri pronto cruza la línea y pasa de su personaje encubierto a una narcotraficante y se coinvierte en el nuevo objetivo de la investigación policial. Atrapada por su nueva identidad y por el desempeño del papel de su vida, por primera vez se da cuenta de que en realidad no es ninguna tonta y que esa condición es precisamente lo que ella quiere que piensen de ella.

Dumb, producida y distribuida por Dori Media para el canal HOT, es un drama criminal lleno de acción sobre algunas personas complejas que harían cualquier cosa por liberarse de su existencia solitaria y buscar la admiración y el amor. La serie está escrita y dirigida por la misma protagonista Bat-Chen Sabag (Shiri) y Shai Kapon. El elenco está conformado por Bat-Chen Sabag (Shiri) quien comparte el elenco con Shani Klein (Nati), Moshe Ashkenazi (Liraz), Ruti Asarsai (Tami), Yaakov Zada Daniel (Moris), Danny Niv (Nimrod / Assaf) y Miki Leon (Dudi) como cast principal.

Dumb estrena en TNT Series el martes 22 de junio, a las 00.20 (MEX) horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .