Panam consiente a los niños

Más de cinco generaciones mexicanas han disfrutado de Panam, especialmente del modelo 084 Campeón, emblema de la marca, pues se utilizó por años como parte del uniforme escolar en la educación básica del país.

Panam sigue apostando por calzar a las nuevas generaciones, ya que la marca mexicana nunca ha dejado de fabricar modelos para la población infantil; sin embargo, durante el último año el consumo de producto para niños de entre 9 meses y 14 años, aumentó en un 15% comparado con 2020, de acuerdo con cifras de la marca mexicana nacida en 1962. Es así que Panam da a conocer su nueva línea infantil.

Modelos como: Vaivén justicia peques, Independencia, Constanza, Bota Meztli infierno, Jogger primavera, sin olvidar el clásico 084 en distintos colores, se encuentran disponibles en las 205 tiendas físicas de la República Mexicana, así como  en www.panam.com.mx

El Producto Auténtico Nacional Mexicano, significado de Panam, apuesta por estar en los pies de las nuevas generaciones, muchos de ellos hijos de usuarios en la década de los 80 y 90.

Panam se ha caracterizado por escuchar los comentarios de sus usuarios, especialmente a aquellos que dan a conocer sus propuestas a través de las redes sociales; de esta forma, consideró la solicitud de calzado similar a los modelos que existen para adultos y apostó por presentar la línea infantil en el mes del niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .