DISNEY+ PRESENTÓ UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON KEVIN FEIGE, DE MARVEL STUDIOS, Y PANELES DE BIG SHOT: ENTRENADOR DE ÉLITE Y THE MIGHTY DUCKS

Durante la presentación de programación de invierno de la Television Critics Association (TCA) que se celebró el día de ayer, Disney+ realizó paneles de algunas de sus series que se estrenarán próximamente, como Big Shot: Entrenador de élite y The Mighty Ducks, ambasSeries Originales Disney+y presentó una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, Producer, President, Marvel Studios y Chief Creative Officer, Marvel, sobre el estreno de Falcon y el Soldado del invierno.

Además, se dieron a conocer las fechas de estreno en el verano y la primavera boreales de nuevas series guionadas adicionales, que incluyen a Star Wars: The Bad Batch, Loki, de Marvel Studios, The Mysterious Benedict Society (título en español a confirmar)Monsters At Work (título en español a confirmar), Chip ‘N’ Dale: Park Life (título en español a confirmar)y Turner & Hooch (título en español a confirmar). Asimismo, High School Musical: El musical: La serie, la Serie Original Disney+ favorita de los fans, regresa con su segunda temporada, y la experiencia sonora animada Zenimation, de Walt Disney Animation Studios, estrena su segunda temporada en el servicio durante el verano boreal. Los títulos se unen a las muy esperadas Falcon y el soldado del invierno, que estrenará el viernes 19 de marzo, y The Mighty Ducks, que llegará al servicio el viernes 26 de marzo.

Disney+ compartió las primeras imágenes de algunos de sus próximos estrenos en Disney+, que incluyen a High School Musical: El musical: La serieThe Mysterious Benedict SocietyChip ‘N’ Dale: Park Life y Turner & Hoochasí como el póster de Big Shot: Entrenador de élite.

Disney+ se lanzó en Estados Unidos y otros países a fines de 2019 y rápidamente se convirtió en un servicio de streaming de entretenimiento líder global, que el 2 de enero de 2021 alcanzó 94,9 millones de suscripciones en todo el mundo. Con contenido original aclamado por la crítica, que incluye a The Mandalorian, la serie favorita de los fans y nominada al premio Globo de Oro® a mejor serie dramática de TV, así como al fenómeno internacional Hamilton, con dos nominaciones al mismo premio, una de ellas en la categoría “Mejor película musical o de comedia”, Disney+ brinda una experiencia de contenido sin igual, y es el hogar en streaming de las queridas marcas de Disney.

Las fechas de los próximos estrenos de Disney+ son las siguientes:

MARZO

19 de marzo: Falcon y el Soldado del Invierno

26 de marzo: The Mighty Ducks

ABRIL

16 de abril: Big Shot: Entrenador de élite

MAYO

4 de mayo: Star Wars: The Bad Batch

**Fecha de estreno especial** La serie estrenará el 4 de mayo, y el segundo episodio debutará el viernes 7 de mayo. Los siguientes episodios estrenarán los días viernes. 

14 de mayo: Segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie

JUNIO

11 de junio: Loki

11 de junio: Zenimation, segunda temporada

25 de junio: The Mysterious Benedict Society

JULIO

2 de julio: Monsters at Work

16 de julio: Turner & Hooch

23 de julio: Chip ‘N’ Dale: Park Life

FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO (SERIE DE ESTRENO): VIERNES 19 DE MARZO

Falcon y el Soldado del invierno, de Marvel Studios, es protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, también conocido como Falcon, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, también conocido como el soldado del invierno. Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, el dúo emprende una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal, también tiene como protagonistas a Daniel Brühl como el Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Ver materiales de prensa: https://www.disneylapresspack.com/disney-plus/Falcon

THE MIGHTY DUCKS (SERIE DE ESTRENO): VIERNES 26 DE MARZO

En la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a cualquier precio. Con la ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estevez), vuelven a descubrir la alegría de jugar solo por amor al juego.

La serie presenta a un nuevo elenco de jóvenes y prometedores actores que incluyen a Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham y DJ Watts. The Mighty Ducks es producida por ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. Steve Brill se desempeña como productor ejecutivo, con Josh Goldsmith y Cathy Yuspa como productores ejecutivos y showrunners. Michael Spiller también se desempeña como productor ejecutivo/director en la serie, con James Griffiths como director/productor ejecutivo del piloto. Emilio Estevez es productor ejecutivo, y Lauren Graham es coproductora ejecutiva. George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment Partners, junto con Jon Avnet y Jordan Kerner también se desempeñan como productores ejecutivos no guionistas.

Ver materiales de prensa: https://www.disneylapresspack.com/disney-plus/MightyDucks

BIG SHOT: ENTRENADOR DE ÉLITE (SERIE DE ESTRENO): VIERNES 16 DE ABRIL

Tras ser expulsado de la NCAA, un entusiasta entrenador de básquetbol masculino debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria femenil. Pronto se entera de que las adolescentes son más que X y O y que requieren empatía y vulnerabilidad; conceptos raros para el estoico entrenador Korn (John Stamos). Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre soñó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

El elenco de la serie incluye a John Stamos, Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Eve Custodio, Cricket Wampler e Yvette Nicole Brown. David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett son los creadores y productores ejecutivos; Bill D’Elia también se desempeña como productor ejecutivo. Se trata de Serie Original Disney+ producida por ABC Signature.

STAR WARS: THE BAD BATCH (SERIE DE ESTRENO): MARTES 4 DE MAYO

Star Wars: The Bad Batch sigue la historia de los clones de élite y experimentales del Lote Malo (que se presentó por primera vez en Star Wars: La guerra de los clones) mientras encuentran su camino por una galaxia que cambia muy rápido inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros del Lote Malo (un equipo exclusivo de clones que varían genéticamente de sus hermanos del Ejército de clones) poseen habilidades excepcionales particulares que los convierten en soldados extraordinariamente efectivos y un equipo formidable.


HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL: LA SERIE (SEGUNDA TEMPORADA): VIERNES 14 DE MAYO

En la segunda temporada, los Linces de East High, que están preparándose para interpretar LA BELLA Y LA BESTIA en el musical de primavera, se enfrentan a la secundaria rival North High para ganar una prestigiosa y despiadada competencia de teatro estudiantil. Se arrancarán las pelucas, se pondrán a prueba las lealtades y se cantarán baladas a todo pulmón. La temporada también incluye interpretaciones solistas totalmente nuevas escritas por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

La serie es protagonizada por Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders. Esta temporada contará con actores invitados como Derek Hough, Olivia Rose Keegan, Roman Banks, Andrew Barth Feldman y Asher Angel. High School Musical: El musical: La serie cuenta con la producción ejecutiva de su creador, Tim Federle (nominado a los Globos de Oro y al Óscar por Ferdinand), tiene la certificación de “fresca” para contenido con mejores reseñas en Rotten Tomatoes y recientemente recibió un premio GLAAD Media Award.

LOKI (SERIE DE ESTRENO): VIERNES 11 DE JUNIO

En Loki, el Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

ZENIMATION (SEGUNDA TEMPORADA): VIERNES 11 DE JUNIO

Zenimation, la serie que crea una experiencia sonora animada de mindfulness con escenas de las películas atemporales de Walt Disney Animation Studios, regresa con su segunda temporada el 11 de junio, con episodios totalmente nuevos. La nueva temporada presenta momentos de más de ocho décadas de películas aclamadas, como escenas de la primera película de Disney BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS, hasta la muy esperada película animada más nueva de los estudios RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN. Desconéctate, relájate y refresca tus sentidos con una experiencia auditiva sin igual con Zenimation, una serie que rinde homenaje tanto a los artistas visuales como a los artistas de sonido que crearon el legado de las películas de Disney Animation. Creados y editados por David Bess, cuentan con la producción ejecutiva de Amy Astley de Walt Disney Animation Studios.

THE MYSTERIOUS BENEDICT SOCIETY (SERIE DE ESTRENO): VIERNES 25 DE JUNIO

Un grupo de huérfanos que trabajan como agentes encubiertos en un internado conocido como The Institute debe desbaratar un plan malvado con ramificaciones globales y, a su vez, crear una nueva especie de familia en el proceso. Basada en el libro que fue un éxito en ventas de Trenton Lee Stewart que la revista Time llamó “uno de los mejores libros para jóvenes adultos de todos los tiempos”, The Mysterious Benedict Society es protagonizada por el ganador del premio Emmy® Tony Hale y presenta a un elenco destacado de jóvenes actores.

The Mysterious Benedict Society es protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sonar Entertainment, 20th Television, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar, James Bobin, Matt Manfredi (guionista/creador) y Phil Hay (guionista/creador). Los showrunners de la serie son Darren Swimmer y Todd Slavkin.

MONSTERS AT WORK (SERIE DE ESTRENO): VIERNES 2 DE JULIO

Monsters At Work transcurre el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzó a recolectar risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstrópolis gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. La serie sigue la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en Monsters, Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta.

Ben Feldman interpreta la voz original en inglés de Tylor Tuskmon en la serie, que presenta a un nuevo monstruo, así como a los favoritos que regresarán, como Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. “Sulley” Sullivan (John Goodman). Los siguientes actores actúan junto con Feldman como parte del equipo de Monsters, IncFacilities Team: Henry Winkler como Fritz, el jefe despistado; Lucas Neff como Duncan, un plomero oportunista; y Alanna Ubach como Cutter, una entrometida que siempre sigue las reglas.

Además de Crystal y Goodman, también regresarán otros integrantes del elenco de las películas originales, como John Ratzenberger como Yeti y el padre de Tylor, Bernard; Jennifer Tilly como Celia Mae; y Bob Peterson como Roze, hermana gemela de su personaje original de Monsters, Inc., Roz. Otros actores que prestarán la voz original en inglés para personajes adicionales incluyen a Stephen Stanton como Smitty y Needleman, el poco competente equipo de custodia de Monsters, Inc., y Aisha Tyler como la mamá de Tylor, Millie Tuskmon. La serie es producida por Disney Television Animation, y el veterano de la animación de Disney Bobs Gannaway se encargó de su desarrollo y producción ejecutiva.

TURNER & HOOCH (SERIE DE ESTRENO): VIERNES 16 DE JULIO

Cuando un oficial de policía reservado y ambicioso hereda un gran perro revoltoso, pronto se da cuenta de que el perro que no quería puede ser el socio que necesita. Turner & Hooch es protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner interpretado por Tom Hanks en la película de 1989, SOCIOS Y SABUESOS.

La serie también es protagonizada por Carra Patterson como Jessica Baxter, la valiente compañera de Scott que tiene mucha inteligencia práctica; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un enigmático y genial exinfante de marina que se convirtió en oficial de policía; Anthony Ruivivar como el jefe James Mendez, el jefe de Scott con una debilidad secreta por el nuevo perro de Scott, Hooch; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la hermana dulce de Scott que ama a los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura que ama a los perros; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la excéntrica directora del programa de entrenamiento de perros de la policía de los EE. UU. Además, cinco mastines franceses interpretan a Hooch, el adorable y baboso mastín francés de Scott.

Turner & Hooch es una Serie Original Disney+ producida por 20th Television. Matt Nix es su creador, guionista y productor ejecutivo. McG se ocupa de la producción ejecutiva y dirigió el estreno de la serie. Michael Horowitz, Robert Duncan McNeill y Mary Viola también se desempeñan como productores ejecutivos, y Josh Levy es el coproductor ejecutivo.

CHIP ‘N’ DALE: PARK LIFE (SERIE DE ESTRENO): VIERNES 23 DE JULIO

Chip ‘N’ Dale: Park Life sigue la historia de dos pequeños agitadores que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven enormes aventuras. Las adoradas ardillitas de Disney, el nervioso Chip —que siempre se preocupa—, y el relajado soñador Dale, forman una perfecta pareja despareja. ¡Son mejores amigos y se vuelven locos entre sí! En su eterna búsqueda de bellotas, estas ardillas que siempre llevan las de perder se unen a Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a acosadores, tanto grandes como pequeños. Los 36 episodios de sietes minutos, que combinan comedia de dibujos animados de estilo clásico con narración contemporánea, son dirigidos por Jean Cayrol y producidos por Marc du Pontavice de Xilam Animation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .