Farath Coronel vive una historia de película

El vidente continúa en el programa Hoy, donde tiene más de un año al aire, además de ofrecer conferencias virtuales sobre la Ley de la atracción. Por si fuera poco, una vez más tomó la batuta para encabezar un grupo de apoyo a ciudadanos afectados por el COVID-19, a quienes a ayuda con sanitizaciones a casas y automóviles, además de poner sus redes sociales al servicio de quienes buscan el abastecimiento de oxígeno o algún medicamente de emergencia.
 
Se siente una impotencia muy grande, porque no hay ayuda que sea suficiente. Todos los días recibo cientos de mensajes en mi Facebook de gente desesperada porque no consigue una cama de hospital, oxígeno o una ambulancia. También hay quien me pide dinero porque no tiene trabajo, pero hay cosas que -por más que quiera- no está en mis manos resolver. Yo hago un llamado a mis seguidores y entre todos procuramos apoyar a los demás. Incluso compramos un aparato sanitizador para echarle la mano a los automovilistas, a los taxistas y a la gente de servicio público, en la medida de lo posible”, explicó el también numerólogo.
 
A pesar de sentirse tan comprometido con las causas sociales, Farath se niega rotundamente a participar en la política.
“¡No! ¡Eso nuncaYo no pertenezco a partido político alguno. Mi equipo, mis seguidores y yo hacemos las cosas por nuestra cuenta y con nuestros recursos. No me interesa un cargo político; yo amo lo que hago y ayudo como puedo”.
 
Pero en medio de toda la tragedia y el estrés que conllevan sus actividades, el sonorense vive intensamente su relación de pareja con Dayron.
 
Nos conocimos en un evento hace más de año y medio, pero nunca pensamos que íbamos a ser pareja. Él es modelo y hace un tiempo comenzó a trabajar como parte de mi equipo de escolta, sin que hubiera nada de nada entre nosotros. Siempre súper respetuoso, sin prepotencias y muy trabajador”.
 
Y así, al más puro estilo de The Bodyguard, la película de Kevin Costner y Whitney Houston, surgió el amor…
 
Fue la convivencia cotidiana. Encontrarme con una persona tan respetuosa, tan detallista, no es cosa de todos los días. Poco a poco fuimos tratándonos más y en un viaje a Puerto Vallarta, él se acercó a mí de una forma más cálida y personal, hasta que me enamoré.
 
Tenemos algunas semanas de relación y ha sido impresionante. No importa el pasado que cada uno tenga, ya vivimos juntos y anhelamos poder casarnos a finales de este año. También soñamos con ser padres, así que adoptar un bebé es una posibilidad latente. ¡Es el amor de mi vida!”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .