CELIA LORA LO VUELVE A HACER: LANZA CONTENIDO EXCLUSIVO PARA HOTGO CON LA MODELO CHILENA IGNACIA MICHELSON

HOTGO Mediala plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica a través de HOTGO.tv, anunció el lanzamiento del nuevo contenido de Celia Lora, quien unirá su belleza con la ex integrante de Acapulco Shore Ignacia Michelson. Ambas mujeres destacan por su sensualidad y capacidad de mostrarse sin filtros para presumir sus encantos ante las cámaras. Este contenido exclusivo está disponible a partir de enero para todo México y Latinoamérica.

La industria del entretenimiento para adultos se ha consolidado en México, y HOTGO.tv ha sido una de las plataformas preferidas para los mexicanos, pues en su primer día de la campaña #QuedateEnCasaConHotGo y tras lanzar su membresía especial de aislamiento preventivo, reportó un incremento de 200 por ciento de visitas en su portal, por lo que continúan enriqueciendo el contenido para sus suscriptores sumando videos exclusivos de su embajadora Celia Lora e incorporando la sensualidad de Nacha Michelson.

Al respecto, Esteban Borras, VP de HOTGO Media comentó: “Para nosotros en un honor anunciar esta colaboración con una de las modelos más sensuales de Chile y de Latinoamérica, junto con la embajadora de HOTGO.tv, Celia Lora. Ignacia es una mujer muy bella que sin duda obtendrá muy buena respuesta por parte del público de HOTGO.tv, el cual está acostumbrado a obtener el mejor contenido erótico por parte de nuestro talento”.

Y aseguró que, “En México más 3 millones de personas(1) contrataron algún servicio de contenido on demand en las distintas plataformas de entretenimiento durante el confinamiento, con lo que se tuvo un alza de 18.5 por ciento en número de usuarios, alrededor de 21.1 millones de clientes al cierre del año, siendo HotGo uno de los jugadores relevantes del sector. Por ello nos esforzamos en traer nuevos contenidos de la mayor calidad para todos nuestros seguidores; HotGo no fue la excepción”.

De esta manera, Celia une su talento al de la estrella chilena, quien inició su carrera en la televisión de su país y rápidamente llamó la atención por su belleza y las fotografías que publicaba en sus redes sociales, por ello se incorpora a las filas de HOTGO.tv para llenar de sensualidad la pantalla de todos los suscriptores de la plataforma.

Nacha terminó su carrera de Derecho, pero siempre se inclinó más por la televisión, lo que la llevó a participar en el programa “Resistiré” transmitido por la cadena MTV en 2019, uno de los reality shows más vistos ese año. En 2020 Nacha participó nuevamente con otro proyecto para MTV, esta vez en “Acapulco Shore” al lado de Celia Lora. Ambas han estado subiendo fotos muy provocadoras en sus redes sociales anunciando la participación de Nacha con HOTGO.tv

La carrera de la modelo va en ascenso y HOTGO.tv anuncia que a partir de este mes el contenido exclusivo de Celia Lora y Nacha Michelson estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma líder en contenido para adultos en Latinoamérica, con presencia en 29 países, más de 1500 títulos disponibles de marcas Premium como Playboy, Venus, Private, Penthouse y Sextreme. Así como también 2 canales, Playboy HD y VENUS HD, en vivo las 24 horas.

Todas las semanas se realizan shows a través de sus HotCams, gratis para todos los suscriptores, con modelos, bailarinas, tarotistas y sexólogas. En exclusiva en HotGo.tv, la única plataforma para adultos segura, privada y sin riesgo de virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .