Estremécete con este “Caos” teatral

En Centro Cultural Carretera 45 se presentó la obra, Caos, protagonizada por Said Sandoval, que interpreta a Tony, un hombre atormentado por las drogas y controlado por Axel un distribuidor farmacéutico.

Como invitado especial de este pre-estreno, asistió el histrión, Daniel Diges, quien expresó: “Es importante el apoyo al teatro independiente y el trabajo para lograr este tipo de propuesta escénica con mucho corazón en cada actor”.

Por su parte, Said Sandoval comparte escena con Alejandro Romero Nacho Romero, Rogelio Nieto y Mauricio Calderón, bajo la dramaturgia de Antonio Álamo, adapatación y dirección de Alejandro León, y la producción de HTC FILMS de Erandi Rojas Ortiz. La temporada será del 9 al 31 de mayo (jueves y viernes) a las 20:30 horas, en Centro Cultural Carretera 45, ubicado en Juan Lucas de Lassaga 122, colonia Obrera.

Caos tiene una estructura dramática como su título provoca; en un inicio las escenas parecen ambiguas e inconexas y lo que los personajes hablan podría parecer irrelevante, pero poco a poco la pieza cobra sentido, todo se une y conforma el discurso.

Esta estructura responde al estado social y anímico de los personajes: los llamados ninis, marginados sin motivaciones y a la deriva, quienes como consecuencia de sus circunstancias y sin otra alternativa, caen en la adicción.

Se trata de una espectáculo estrepitoso, desmesurado, a veces ácido y mayormente amargo. Un humor corrosivo y perverso que no tiene una visión precisamente misericordiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .