INTOCABLE regresa a la Ciudad de México

Con una trayectoria impecable y llena de éxitos, el grupo INTOCABLE se encuentra celebrando 22 años de carrera musical, ofreciendo una secuela de exitosas presentaciones por distintas partes de México y Estados Unidos, siendo el Auditorio Nacional, el recinto que reciba su gran espectáculo el próximo 2 de febrero.

JAC, Glittergroove y One Stage, traen para ti al grupo INTOCABLE, con una emblemática presentación el 2 de febrero, a las 20:30hrs, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su gira por 22 años de carrera musical. Intocable se ha presentado con llenos totales en Puebla, Guadalajara y Monterrey, en este último se presentó con tres llenos totales en la Arena Monterrey. Estos conciertos le lograron al grupo otro histórico momento en su carrera al otorgársele una placa de reconocimiento certificando por ser el grupo con más conciertos SOLD OUT en la historia del Show Arena con un total de 20 presentaciones y más de 280,000 asistentes.

“Fueron noches de las que se quedan plasmadas en tu ser. La energía y la felicidad de la audiencia nos contagió y nos permitió darle lo mejor de nosotros en cada una de las presentaciones.” dijo efusivamente Ricardo Muñoz, líder del grupo y sobre el reconocimiento, expresó: “El Show Arena es ya una casa para nosotros y es siempre un honor tocar aquí. No creemos que ya tengamos 20 conciertos ‘Sold Out’, en ese lugar tan emblemático en Monterrey. Es sinceramente increíble contar con tanto apoyo de nuestros fans en esta ciudad que tanto queremos.”

Ahora será en el Coloso de Reforma cuando ofrezcan una gran presentación, luego de presentarse con éxito en ese recinto durante el 2015. La venta de boletos es a través del sistema http://www.ticketmaster.com.mxCostos: Preferente $1,400, Luneta $900, Balcón $750, Primer Piso $500 y Segundo Piso $400 pesos, (Más cargo por servicio).

Con veinte premios “Lo Nuestro” ganados, dos “Grammy” y tres “Grammy Latino”, entre otros… Intocable se encuentra promoviendo su última producción discográfica “Highway”, producción del cual se desprenden sus éxitos “Ámame (Quiéreme)” y “Sueño de Amor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s