No demandó gobierno de Chihuahua a Bosé

Respecto a la noticia generada esta mañana sobre una demanda interpuesta por el Gobierno del Estado de Chihuahua en contra de Miguel Bosé por incumplimiento de contrato, OCESA Seitrack aclara que no existe ningún procedimiento legal toda vez que la situación quedó finiquitada el 20 de febrero de 2017.

Asimismo, el show de Miguel Bosé para el próximo 30 de septiembre en Chihuahua está confirmado.

A continuación, un extracto del comunicado que emitió el día de hoy el Gobierno del Estado de Chihuahua al respecto.

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
Coordinación de Comunicación Social

Secretaría de Cultura 223
Chihuahua, Chih., a 21 de agosto del 2017

NO HAY PROCEDIMIENTO LEGAL CONTRA MIGUEL BOSÉ: SECRETARÍA DE CULTURA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

• La relación laboral concluyó en febrero de este año.
Respecto a las recientes versiones que señalan la existencia de una demanda en contra del cantante Miguel Bosé por un supuesto incumplimiento de contrato, la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua aclara que no existe ningún procedimiento legal establecido en ese sentido, pues el compromiso laboral terminó, por parte de ambas instancias, el pasado mes de febrero.

Debido a las fuertes lluvias que se registraron durante el evento, se canceló la presentación, situación por la cual la empresa Promotodo (OCESA Seitrack) y Gobierno del Estado buscaron de acuerdo al contrato la reprogramación, según el calendario del artista, a cambio del pago de la transportación aérea, hospedaje, renta de equipos de audio, iluminación y de mudanza.

La Secretaría de Cultura a través de su anterior titular, Águeda Lozano Schmitt decidió concluir el contrato debido a los ajustes presupuestales de la dependencia y a la política de austeridad emprendida por la administración estatal 2016-2021.

Por lo anterior, el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura el 20 de febrero del 2017 firmó de conformidad su decisión de no realizar la presentación musical de Miguel Bosé, liberando a la empresa Promotodo (OCESA Seitrack) y al artista de cualquier responsabilidad, reclamación o acción legal en su contra.

Además, la Secretaría de Cultura reitera a la ciudadanía y fanáticos/as del cantante, que la presentación anunciada para el próximo 30 de septiembre en la capital del estado, no es organizada ni promovida por el gobierno estatal, pues se trata de un evento por parte de la empresa privada El Gran Entertainment & Shows.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .