Descubre a Milton Constantino y su cercanía con Gloria Trevi

El cantautor tamaulipeco, Milton Constantino, celebró la presentación oficial de su nuevo material discográfico, Pasan las horas. La cita para esta espectacular velada fue el Teatro Bar El Vicio.

El material discográfico de Milton Constantino, Pasan las horas, contiene ritmos de balada pop, con fusiones rítmicas y bailables. Esta colección de temas abarca cinco canciones inéditas, de las cuales, cuatro son de su autoría, más un cover de Gloria Trevi, quien por cierto, amadrinó el debut de este artista.

Pasan las horas fue producido, dirigido y mezclado por Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, con la participación de Adriana Ríos ¨La voz de la cumbia¨, Javier Garagarza, Ricardo ¨Muela¨ Trujillo , Edgar Lazcano ¨Cholo¨, Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal. Masterizado por Jaime Cavazos

Milton nació un 15 de abril en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas. Desde pequeño sintió afición por la Medicina, razón por la cual estudió dicha carrera. Sin embargo, la música siempre ha formado parte de su vida diaria, lo que le hizo incursionar en diferentes plataformas artísticas como coros, festivales culturales, ferias, teatro de pueblo y en el reality show, Buscando a las Estrellas, en su ciudad natal.

En 2014, ya en la Ciudad de México, formó parte de Gloriosa, el Musical, dando vida a Niqui, papel protagónico masculino.

Actualmente, tiene dos videos en diversas plataformas y redes sociales, de los temas: Millones de estrellas y Despiértame.

Fb: Milton Constantino Twitter: @miltonconstanti Instagram: MILTONCONSTANTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .