Nadadoras venden trajes de baño ante falta de apoyo de la Conade

Las nadadoras mexicanas necesitan recursos económicos para continuar en las competencias y hacerle frente a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024

08/abril/2023

Luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) anunciara que dejaría de proporcionar recursos económicos a deportistas, ahora las nadadoras venden trajes de baños para costear sus próximas competencias en el extranjero.

Nuria Diosdado compartió mediante redes sociales los modelos de traje de baño con imágenes de la mariposa monarca.

Quienes quieran apoyarnos y tener un traje de baño como el nuestro te invito a que vayas a la página de Saffeti y lo pidas.

Diosdado y su compañera Joana Jiménez lograron avanzar por primera vez a la final olímpica en la prueba de dueto en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ambas nadadoras necesitan recursos para seguir dentro de competencias acuáticas y hacerle frente a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Ebrard quiere JO 2036 en México; Guevara: “no hay escenario económico”

A finales del año pasado, la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, criticó la candidatura de México para albergar los Juegos Olímpicos de 2036 y afirmó “no soy de la idea de volver a endrogar al país”.

Los comentarios se expresaron después de que el canciller Marcelo Ebrard, junto a la presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá, anunció la postulación de México.

Información : ARISTEGUI NOTICIAS

No te pierdas las noticias más relevantes del Entretenimiento en FUERADECIRCULACION.COM

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.