Concierto Billie Eilish CDMX: Ocesa informa reprogramación para hoy jueves 30 de marzo

Entérate de todos los detalles para poder asistir al nuevo concierto de la cantante estadounidense

Luego de que el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol de la Ciudad de México se canceló en la fecha programada por la lluvia intensa que azotó la capital del país, la cantante estadounidense no tardó en responder de forma positiva a sus seguidores y anunció la fecha en que se realizará el evento otra vez.

¿Cuándo será el nuevo concierto de Billie Eilish en el Foro Sol?

La intérprete de Happier Than Ever deleitó a sus fans con algunas canciones en acústico anoche para agradecer a sus fans -empapados por la lluvia- haber esperado a que saliera al escenario a pesar de las condiciones climatológicas. Además dijo que guardarán su boleto porque se iba a reprogramar el concierto, lo que no se imaginaron los fans es que sería muy pronto.

OCESA lanzó un comunicado para informar que el concierto se realizará hoy mismo jueves 30 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.


¿A qué hora será el concierto de hoy de Billie Eilish?

El concierto reprogramado se llevará a cabo hoy mismo, jueves 30 de marzo, en el Foro Sol a las 7:00 pm; tendrá dos artistas teloneros y se espera que el concierto de Billie Eilish inicie a las 21:00 horas . Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 4:00 pm.

¿Los boletos mojados serán válidos para el concierto?

Los boletos adquiridos para el show de ayer serán válidos para esta nueva fecha, así que no hay necesidad de preocuparse por cambios en la programación. En caso de que los boletos se hayan mojado y no sean legibles, los fans pueden contactar a Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter @ServicioTM o desde el botón de Ayuda dentro de su cuenta en Ticketmaster.com.mx para obtener orientación y solucionar cualquier problema.

No te pierdas las noticias más relevantes del Entretenimiento en FUERADECIRCULACION.COM

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.