TE DECIMOS LOS PUNTOS CLAVE PARA TENER UN VIAJE CÓMODO Y MEMORABLE CON TUS PEQUEÑOS 

Elegir una carriola suele convertirse en un gran reto y se requiere tomar en cuenta las necesidades de tu bebé, así como las tuyas.

Las carriolas son nuestro gran aliado para salir a pasear y trasladarnos con los bebés, así que seleccionar un sistema modular 3 en 1 se convierte en la clave para hacer viajes en el que los niños y padres disfruten de manera práctica.

Chicco es una marca con más de 60 años que busca hacer más sencilla la aventura de ser padres y escuchando sus necesidades, por ello cuentan con productos como el sistema modular 3 en 1que combina diferentes elementos de transporte para facilitar la vida de las familias ya que cubre todas las necesidades desde el nacimiento hasta los tres años.

Una carriola 3 en 1 como las de Chicco se componen por distintos elementos, tales como una estructura con ruedas que se acopla a una cuna portátil, silla de paseo o silla de coche, lo cual la hace idónea para cualquier situación y su elección es importante y hay que considerar el lugar en donde vivimos, si es un departamento o una casa, si el traslado es en coche propio o en transporte, la rutina del día a día, y factores importantes para así poder elegir una carriola afín de las necesidades de mamá y papá ya que existen diferentes opciones, no obstante hay una adecuada para cualquiera que sea la situación.

La clave para tu comodidad y tu bebé
 
Para un recién nacido, la configuración “cochecito” es de las mejores opciones en los sistemas 3 en 1, es funcional para pasear con el bebé durante los primeros meses, ya que puede permanecer acostado, siendo la mejor posición para un niño de meses.

Elegir una capota que los proteja de los rayos del sol, del frío, tener una protección adicional para el viento y la lluvia, considerar que hay asientos rígidos, parcialmente rígidos y blandos, si viajas mucho en auto o moverás constantemente el asiento, son factores súper importantes que deberás tomar en cuenta y así tener una sensación de seguridad con tu bebé a la hora de elegir.

Chicco cuenta con opciones 3 en 1 que se adaptan al estilo de vida de las familias como El Sistema Modular Chicco Bravo ®, Sistema Modular Chicco Mini Bravo ® y Sistema Modular Chicco Corso ® 

Factores para seleccionar el “cochecito” del sistema 3 en 1
 
A pesar de que la funcionalidad de carriola no se usa durante los primeros meses, así debemos considerar el marco y el asiento a momento de elegir el modelo, ya que el marco es la estructura clave que nos apoyará al maniobrar y el asiento marcará las etapas durante la transición del pequeño para usar la configuración de carriola.

Puedes basarte en las siguientes recomendaciones para elegir la carriola 3 en 1
 El peso del carrito y si es fácil de maniobrar, esto es importante si sales mucho por la ciudad y requieres practicidad

  • Mecanismo de plegado con una sola mano, te facilitará mucho al salir de paseo
  • Ruedas grandes y suspensiones para dar estabilidad y comodidad durante los viajes
  • La opción de invertir el asiento ya que te permitirá que tú y tu bebé puedan mirarse y sentir confianza en cada paseo

Sillas de coche para recién nacidos
 
Al adquirir un sistema modular, suelen incluir una silla de coche que tiene el sistema Isofix o los cinturones de seguridad para la instalarlo en el vehículo, cuenta con respaldo especial removible, que cuida a tu bebé en el trayecto. Sin embargo, es importante considerar que hay autoasientos con diferentes rangos de duración, algunos que solo serán útiles los primeros meses de tu bebé, y otros que los acompañarán hasta los 5 años.
 
Visita la página de Chicco para conocer sobre estos sistemas y la manera en la que facilitan el día a día de las familias https://www.chicco.com.mx/

No te pierdas las noticias más relevantes del Entretenimiento en FUERADECIRCULACION.COM

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.