¿Qué fue del Señor Aguilera? El conductor que trabajó con ‘Chabelo’ en su programa

Durante varios años Jorge Alberto Aguilera trabajó con Chabelo en el programa que condujo por más de treinta años.

El espectáculo en México está de luto debido a la muerte de Xavier López, conductor de En Familia Con Chabelo, uno de los programas más importantes del país, en donde el famoso trabajó al lado de Jorge Alberto Aguilera, mejor conocido como el Señor Aguilera.

Xavier López y el Señor Aguilera fueron los encargados de despertar a México todos los domingos con En Familia Con Chabelo y aunque López era quien estaba más a cuadro, Aguilera hacía apariciones especiales y su carisma hizo que se ganara el cariño del público.

A continuación, te contamos qué pasó con Jorge Alberto Aguilera tras el fin de En Familia con Chabelo y trabajar con Xavier López, quien murió este 25 de marzo, por más de veinte años.

¿Qué pasó con el Señor Aguilera?

Dentro de En Familia Con Chabelo existía una sección que era conducida por el Señor Aguilera, la cual se llamaba «Los cuates de provincia», en la que el conductor llamaba por teléfono a varios niños para saber un poco de su vida y desde qué parte de México veían el programa.

El Señor Aguilera además de ser conductor también incursionó como locutor de radio y actor de doblaje y ha prestado su voz a ciertos personajes o narradores de películas como Coco, Cars 3, Winnie The Pooh, entre muchos otros.

Tras el fin del programa, el Señor Aguilera pensó en retirarse de la pantalla chica, pero poco después comenzó a conducir un podcast con el nombre de: El Sr Aguilera al aire en el que estaba acompañado de su hija Michelle Aguilar.

En cuanto a su vida privada, algo que tal vez pocos saben es que el Señor Aguilera es cercano a Aislinn Derbez, debido a que el conductor está casado con la madre de la famosa quien también es actriz de doblaje. La pareja tiene dos hijas: Michelle y Chiara.

El Señor Aguilera recuerda a Chabelo

Yo tenía la co-conducción con el Señor López que en paz descansa y tenía la sección de los Cuates de provincia, yo hacia los regalos y cuando hacía las catafixias le hacía el cuento ahí. Escribimos lo que íbamos a ponerle las catafixias, los regalos, las bromas, fue una aventura durante casi 26 años”.

“Éramos muy buenos cuates y nos juntábamos, trabajamos, nos queríamos y lo digo con mucho respeto, él hacía mi y yo hacía él. Con mucho respeto, cuando había que convivir convivíamos y cuando trabajamos, nadie como él para trabajar, el más profesional, ensayábamos, el programa era ensayar para poderlo realizar al otro día. Era muy simpático, era el señor López, no era Chabelo Pastrana desde que hizo el programa con Ramiro Gamboa”.

Con información de MILENIO DIGITAL

No te pierdas las noticias más relevantes del Entretenimiento en FUERADECIRCULACION.COM

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.