“BABYLON” Llega A Plataformas Digitales 

Ya puedes disfrutar de esta extraordinaria película sobre un Hollywood diferente.

¡Está disponible en formato digital desde el 15 de marzo!

Conoce todos los detalles a continuación.

Prepárate para disfrutar de una sensacional película: BABYLON, del escritor/director Damien Chazelle (La La LandWhiplash), que llega en formato digital el 15 de marzo del 2023, gracias a Paramount Home Entertainment.

Podrás adquirirla a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Total Play, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, Claro Video y Cinépolis Klic.

Llamada “Un verdadero espectáculo cinematográfico absoluto de principio a fin” (Lauren Huff, Entertainment Weekly) y “extravagante, decadente… fenomenal” (Jazz Tangcay, Variety), la brillante historia del escritor/director Damien Chazelle sobre el glamour y los excesos de Hollywood BABYLON, llega para que los fanáticos la puedan ver en su casa, ya sea a la compra o renta en digital.

Nominada a tres Premios de la Academia® en 2023, incluyendo Mejor Música Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario, BABYLON es un espectáculo imperdible con un trabajo sobresaliente a cargo de un elenco y equipo de clase mundial. Al adquirir la película en digital tendrás acceso a más de 40 minutos de extras con entrevistas detrás de cámaras y escenas eliminadas para entender mejor cómo ese mundo cinematográfico cobró vida.

Además de haber obtenido diferentes premios como un Golden Globe a Mejor Música Original y un Critics’ Choice Movie Awards por Mejor Diseño de Producción, una película que sigue generando conversaciones entre los críticos y apasionados al séptimo arte. 

BABYLON es un increíble largometraje para los amantes del cine que siempre han querido formar parte de algo grande dentro del glamuroso Hollywood, el cual puede disfrutarse en UHD**, HD o SD.

Sinopsis:

BABYLON sigue a un grupo de personajes ambiciosos: La estrella del cine mudo (Brad Pitt), La joven promesa (Margot Robbie), el productor ejecutivo (Diego Calva), la sensación musical (Jovan Adepo) y la seductora artista (Li Jun Li), quienes se esfuerzan por mantenerse en la cima de la estridente escena de Hollywood de la década de 1920 y preservar su importancia en un momento en que la industria se está moviendo hacia algo nuevo.

Trailer:

No te pierdas las noticias más importantes del Entretenimiento en FUERADECIRCULACION.COM

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.