La pareja compartió cuáles son sus planes a futuro tras celebrar su boda en Miami
Luego de pronunciar sus votos matrimoniales en una ceremonia sin precedentes ante una lluvia de celebridades, Lele Pons y Guaynaa se embarcaron en una gira de prensa por México en la que pusieron al descubierto detalles que habían mantenido en total secreto de su boda, incluido el percance de salud que sufrió uno de ellos y por el que estuvieron a punto de poner en pausa el evento. Además de recordar su lujosa luna de miel en Dubái -donde tuvieron la oportunidad de sumergirse en la piscina más profunda del mundo-, los enamorados han puesto sobre la mesa los importantes planes que tienen a futuro, lo que les ha llevado a hablar de su anhelado sueño de convertirse en papás, lo cual, han confesado, no sucederá muy pronto, ya que desean primero disfrutar al máximo su vida de pareja.

Consciente del compromiso y los cuidados que implica la maternidad, Lele señaló que de momento su prioridad es gozar de su matrimonio, así como recorrer el mundo a lado de su esposo. “Creo que yo quiero viajar, queremos viajar por un muy largo tiempo porque, de verdad, cuando uno tiene un niño es una responsabilidad muy grande y yo no creo que ahora estoy en ese momento de mi vida en el que le voy a dedicar todo a un hijo”, comentó la influencer, de 26 años, durante un encuentro con la prensa que recuperó el programa Hoy Día.
La sobrina de Chayanne dejó en claro que tener un bebé es una decisión trascendental en la vida de una pareja, por lo que no puede tomarse a la ligera. “Cuando viene un hijo le tienes que dedicar todo tu tiempo, es la cosa más importante en tu vida”, comentó antes de añadir con una sonrisa en los labios: “¡Estoy muy joven! Todavía estoy muy joven”.
Ante los cuestionamientos de los reporteros, Lele aclaró que por supuesto anhela formar una familia y acto seguido, muy simpática, le preguntó a Guaynaa cuándo podría llegar ese momento: “¿en unos cuántos? ¿Cómo en cinco años? Algo así como… ahí sí”, concluyó la cantante venezolana, mientras su esposo prefirió no profundizar sobre el asunto.

Hace unos días, el matrimonio compartió en su visita al programa Hoy cuántos hijos quieren tener. Lele señaló que ella desea tres bebés, a lo que Guaynaa respondió que cuatro. A manera de broma, Arath de la Torre indicó que entonces tendrían siete, lo que provocó las risas de la pareja, además de una divertida reacción por parte de Lele: “Mira que vienen de mí”, expresó la influencer entre carcajadas.
Con información de : ¡HOLA! MÉXICO
No te pierdas las noticias más importantes del Entretenimiento en FUERADECIRCULACION.COM