COMENZÓ LA PRODUCCIÓN DE LA PARTITURA SECRETA: EL ENIGMA DE PLOMO, UNA NUEVA SERIE DE FANTASÍA Y MISTERIO DE DISNEY+ ORIGINAL PRODUCTIONS

Disney+ anunció hoy el inicio de grabaciones de La partitura secreta: el enigma de plomo, una nueva serie de misterio y fantasía del sello Disney+ Original Productions. Realizada en México por Estudios Teleméxico, la nueva producción gira en torno a un grupo de jóvenes que asisten a un prestigioso conservatorio, donde descubren una partitura que les otorga extraños poderes. Con la música como elemento central, la serie cuenta con versiones orquestales de canciones de artistas como Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes.

La partitura secreta: el enigma de plomo, presenta un elenco de jóvenes actores y actrices integrado por Val Dorantes (Maya), Juanma Piano (Max), José Peralta (Leo), Michelle Almaguer (Nati), César Acosta (Rafa), Daniel Ábrego (Tenoch), Leonardo Lotina (Andy), Natalia Coronado (Connie), Mónica Plehn (Paulina) y Diego Sandoval (Pepe) y llegará al servicio de streaming en 2023.

La partitura secreta: el enigma de plomo cuenta la historia de Maya, una chica de 16 años que se inscribe en un prestigioso conservatorio buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música. Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una intrigante partitura que, al interpretarla, les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantener el descubrimiento en secreto, sin saber que el peligro les acecha porque alguien más en el conservatorio busca la partitura y tiene oscuras intenciones.

A grabarse durante las próximas semanas en Ciudad de México, incluyendo un misterioso edificio en donde transcurre gran parte de la acción, y en mágicas locaciones del interior del país, la serie combina elementos de fantasía, misterio y humor que atraparán a la audiencia desde el primer episodio. La importancia del trabajo en equipo, el valor de la amistad y la responsabilidad que conlleva el uso de poderes extraordinarios son algunos de los temas que aborda la historia, que a su vez pone de relieve la identidad mexicana a través de numerosos recursos visuales. 

Completan el elenco de la nueva producción David Angulo (Gael), Emmanuel Okaury (Dod), Julieta Ortiz (“La Mayora”) y Paola Gómez (Catalina).

Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, La partitura secreta: el enigma de plomo está dirigida por Juan Carlos de Llaca. La serie forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.