LA PREMIERE MUNDIAL DE RED, DE DISNEY Y PIXAR, SE CELEBRÓ ANOCHE EN HOLLYWOOD

Anoche se llevó a cabo el estreno mundial de RED, de Disney y Pixar en el teatro El Capitan Theatre en Hollywood. La alfombra roja contó con la presencia de las voces para la versión en inglés de la película, Rosalie Chiang (voz en inglés de Mei), Sandra Oh (voz en inglés de Ming), Ava Morse (voz en inglés de Miriam), Hyein Park (voz en inglés de Abby), Maitreyi Ramakrishnan (voz en inglés de Priya), Tristan Allerick Chen (voz en inglés de Tyler), Mia Tagano (voz en inglés de Lily) , Sherry Cola (voz en inglés de Helen), Topher Ngo (voz en inglés de Aaron T.), Grayson Villanueva (voz en inglés de Tae Young), Josh Levi (voz en inglés de Aaron Z.), Addison Chandler (voz en inglés de Devon) y Lily Sanfelippo (voz en inglés de Stacy Frick). Además, estuvieron presentes los cineastas Domee Shi (directora), Lindsey Collins (productora), Dan Scanlon (Productor Ejecutivo), Pete Docter (Productor Ejecutivo), Julia Cho (guionista), Billie Eilish (canciones originales) y Ludwig Göransson (compositor de la música).

El elenco de voces asistió a la premiere global de RED. (I-D) Sherry Cola, Tristan Allerick Chen, Ava Morse, Josh Levi, Maitreyi Ramakrishnan, Addie Chandler, Rosalie Chang, Lily Sanfelippo, Hyein Park, Grayson Villanueva, Sandra Oh, Topher Ngo y Mia Tagano.
(I-D) Sandra Oh (Ming Lee) y Rosalie Chang (Mei Lee) asistieron al teatro 
El Capitán en Hollywood para celebrar la premiere global de RED de Disney y Pixar.
La cantautora ganadora del Grammy® Billie Eilish compuso tres canciones originales para la película junto a su hermano, Finneas.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=upGoAejd7LM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.