LLEGA A DISNEY+ EL MARAVILLOSO INVIERNO DE MICKEY ACOMPAÑADO DE ESTOS INCRÍBLES PRODUCTOS

Disney+ anunció la fecha de estreno y lanzó el tráiler y el póster de El maravilloso invierno de Mickey Mouse, la segunda temporada de El maravilloso mundo de Mickey Mouse. Esta segunda entrega consta de cuatro especiales de duración extendida, una por cada estación: invierno, primavera, verano y otoño. El maravilloso invierno de Mickey Mouse, estrena el 18 de febrero exclusivamente en Disney+.

En El maravilloso mundo de Mickey Mouse Mickey Mouse, la estrella número 1 de Disney, emprende travesuras entrañables, aventureras y cómicas en esta serie de cortos animados para niños, familias y fans de todas las edades. Es producida por Disney Television Animation con el artista y director ganador del premio Emmy® Paul Rudish como productor ejecutivo y director supervisor. Christopher Willis, el compositor nominado al premio Emmy® por Mickey Mouse (cortos), también aporta la música para esta serie. Philip Cohen es el productor de la serie.

Productos en tiendas

En tiendas físicas y digitales, los fans podrán encontrar productos de Mickey y sus amigos en numerosas categorías como ropa, accesorios, juguetes, productos para belleza y mascotas, entre otras.

Pandora tiene disponiblenuevos charms de Minnie y Mickey, ideales para demostrarle a esa persona especial cuánto le quieres y entregarle tu corazón de manera simbólica.

780109C01_1

Además, W Capsule lanzó dos colecciones perfectas para los amantes de Mickey Mouse. Por un lado, está la Colección Vintage, que, como su nombre lo dice, tiene un look & feel vintage de sneakers, botas, carteras, bolsas y back packs, inspirada en el icónico Mickey Mouse. También, está la Colección Holiday una nueva línea de accesorios y calzado en tonos dorados, verde y rojo para llenar de magia la época de invierno.

Finalmente, la magia de Mickey no sólo está en tiendas online, también se puede encontrar en las pop-up store en Paseo Interlomas y en Forúm Buenavista con producto de ropa, hogar, mascotas, accesorios y coleccionables para adultos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.