THE WALT DISNEY COMPANY LATIN AMERICA CERRÓ UN ACUERDO CON LOS CREADORES MARIANO COHN Y GASTÓN DUPRAT

En línea con su compromiso sostenido de llevar historias íntegramente creadas en y para la región a las pantallas de Latinoamérica, The Walt Disney Company Latin America anunció un acuerdo con los reconocidos directores, guionistas y productores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat para el desarrollo de nuevos contenidos originales para Star+, el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de la compañía para adultos y fans del deporte, así como el desarrollo de contenidos para niños, niñas y jóvenes que estrenarán en Disney+. Las flamantes producciones, que abarcarán géneros como la comedia dramática, el thriller y el drama, llegarán a las plataformas en los próximos años.

Con el apoyo para el desarrollo de distintas casas productoras de Argentina, Brasil, México y España, entre ellas, Pampa Films/Gloriamundi Producciones, Pegsa, Kapow, Estudios Teleméxico, Moovie Brasil, la reconocida dupla creativa desarrollará las ideas creativas de cada uno de los proyectos. 

El acuerdo que Disney ha sellado con Mariano Cohn y Gastón Duprat es el ejemplo de la unión de fuerzas que está haciendo la compañía con talento destacado de la región. Mariano y Gastón son una potencia creativa, cuyas películas y series cautivan desde hace varios años al público de Iberoamérica. Estamos muy entusiasmados y ansiosos de compartir con nuestros suscriptores el contenido que estamos desarrollando en conjunto para Star+ y Disney+”, expresó Fernando Barbosa, General Manager Media Networks, The Walt Disney Company Latin America. 

Estamos felices de trabajar con una compañía del alcance y prestigio de The Walt Disney Company, empresa que se destaca en lo que más nos gusta hacer: imaginar historias”, comentaron Mariano Cohn y Gastón Duprat.

En Argentina, Cohn y Duprat crearon proyectos para Star+ que se destacan por sus historias cautivantes y elencos de renombre. Entre ellas, se encuentran las series Limbo… hasta que lo decida” (llegará a principios de 2022 a Star+), protagonizada por la actriz española Clara Lago y las actrices y los actores argentinos Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio, con la colaboración especial de la actriz española Carmen Maura; “Terapia Alternativa” (ya disponible en Star+), protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez; “El encargado”, protagonizada por el actor Guillermo Francella; y “Nada”, protagonizada por Luis Brandoni.

En México, la dupla creativa creó la comedia negra para Star+ El galán. La TV cambió, él no”, protagonizado por Humberto Zurita; el thriller “Horario estelar”,con la producción ejecutiva de Juan Pablo Medina y protagonizado por Óscar Jaenada, Dominika Paleta, Maya Zapata, Ela Velden, Pamela Almanza Alejandro Camacho y Blanca Guerra; y la serie“El rey de los machos” (título a confirmar).

Por último, en Brasil, Cohn y Duprat crearon las series “Lo que sea, cuando sea” (título a confirmar) y “La frontera interior” (título a confirmar).

En paralelo a su trabajo para Star+, los realizadores también están desarrollando proyectos para Disney+, entre los que se encuentran tres series de ficción de acción real que abordan temáticas de especial interés para los niños, las niñas y los jóvenes de la región: “Fuego amigo” (título a confirmar), “Martinha” (título a confirmar) y “Taller de emociones” (título a confirmar).

Estos son solo algunos de los más de veinte títulos comprendidos dentro del acuerdo de Cohn y Duprat con The Walt Disney Company Latin America.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.