DISNEY+ PRESENTA MATERIALES EXCLUSIVOS DE ENCANTO DE DISNEY, LA PELÍCULA LLEGA A DISNEY+ EL 24 DE DICIEMBRE PARA TODOS LOS SUSCRIPTORES

¡Los suscriptores de Disney+ recibirán un regalo muy esperado esta Navidad! El 24 de diciembre, llega ENCANTO, la película más reciente de Walt Disney Animation Studios, al servicio de streaming. La película animada, inspirada y ambientada en Colombia, estrenó en cines a fines de noviembre y cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica. ENCANTO abarca la diversidad, la cultura, la gente y la música del país.

 

En ENCANTO, ¡la magia abunda! Los Madrigal habitan en un lugar maravilloso, conocido como un Encanto, que ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único: desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel, la única integrante de su extraordinaria familia que, por algún motivo, no recibió un don mágico. Mirabel descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro y ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La banda sonora de ENCANTO, disponible en las principales plataformas de audio, cuenta con la participación de los destacados músicos colombianos, Carlos Vives, quien interpretó “Colombia, mi encanto” y Sebastián Yatra, quien prestó su voz para “Dos Oruguitas”, recientemente nominada al premio Globo de Oro® en la categoría Mejor Canción Original. Las ocho canciones originales de la película están compuestas por el reconocido compositor, productor, actor y cantante Lin-Manuel Miranda (HamiltonMOANA: UN MAR DE AVENTURAS), ganador del premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.