Cuatro de los mejores Stand Up Comedians en América Latina!

¡La escena del STAND UP COMEDY ofrecerá en distintos lugares y fechas en México a cuatro de sus mejores exponentes, cuatro diferentes matices que nos llevarán a disfrutar de este peculiar estilo de arte cómico!

Rachel Aedo:

Comediante, publicista, guitarrista y guionista en una de las casas productoras de cine más relevantes del país, coguionista de títulos como Matando Cabos 2 para Amazon Prime video.

Su show es una mezcla de comedia con drama, se centra en activismo LGBTIQ y especialmente en los derechos de la comunidad trans. Habla sobre diversidad, identidad de género y las tarugadas que pasan por la mente de comediante trans acompañada de su guitarra. Cuenta cual ha sido su proceso siendo transgénero, empodera a la gente que está viviendo lo mismo que ella.

Habla de como ha sido para ella el haber tomado esta decisión y de qué manera cambió su vida, todo a lo que tuvo que renunciar y la dificultad del paso que dió, lo que perdió y lo que ganó. En su espectáculo aparte de entretener, enseña y capacita.

No te pierdas sus fechas en escena, síguela en: Twitter @RacheAedo

PRESENTACIONES:

  • 6 de noviembre

Cuernavaca

Foro cultural

  • 26 de noviembre

Puebla

Foro Conde

  • 27 de noviembre

Toluca

Terraza Ranchera

Juan José Covarrubias

Considerado uno de los comediantes más ácidos e incorrectos de la escena latinoamericana. Co-host del podcast Cine y Alcohol en todas las plataformas de audio y Youtube. Ha participado en distintos programas de Comedy Central y en varios festivales de Stand Up Comedy en países como México, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Canadá. 

El espectáculo que tiene preparado es un viaje personal hacia sus problemas psiquiátricos y psicológicos, donde habla de la falta de empatía hacia la gente que como él sufren de esta condición y viven con tendencias suicidas.

Habla de política, sobre normas de reglas de conducta, de las drogas sin tapujos y de la hipocresía que las rodean desde la perspectiva de un consumidor. El show de Covarrubias se basa en evidenciar lo absurdo de los tabúes de nuestra sociedad. Juan en su show puede generarte enojo, frustración, o incluso puedes llegar a compartir su opinión, pero lo que está claro es que de este show sales sintiendo algo.

Síguelo en Twitter @juanjosec y busca sus presentaciones para que no te pierdas este

espectáculo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.