¿Quién dijo Pizza? Llega el cuarto episodio de Parrilleros 2 a SPACE

 

Porque la parrilla es completamente multifacética en lo que corresponde a preparar alimentos, en esta nueva temporada de Parrilleros 2 por SPACE no solo la carne brilla por su presencia en la parrilla, sino también botanas, tacos y otras delicias que ya hemos visto desfilar en esta competencia tan reñida. En este episodio los participantes nos sorprenderán con sus habilidades para preparar la pizza más deliciosa. 

Ahora toca el turno a dos amigos inseparables, que pondrán a prueba sus artes culinarias en un duelo de pizzas a la parrilla con un reto que consistirá en realizar una preparación dulce y una salada en 90 minutos. El ganador, se enfrentará al chef Antonio De Livier en un duelo por obtener el “Mandil Parrillero”.

Gaby Romano nos cuenta un poco de su participación en este cuarto episodio. “Para mi, el haber estado en el programa fue muy interesante porque aprendí y me divertí muchísimo, y más con el desafío que me tocó, me sacaron de mi zona de confort y fue una gran experiencia”.

También tenemos grandes noticias, ahora no solo serás espectador, sino que puedes participar para aparecer en el programa y demostrarle al chef de Livier tus mejores habilidades en la parrilla. Solo tienes que entrar a Parrilleros Challenge y compartir un video preparando tu versión del reto de la semana y el mejor video podrá participar próximamente para ser el siguiente Parrillero SPACE.

Participa y sube tu video en: www.parrillerosspace.com

No te pierdas el cuarto capítulo de la segunda temporada de Parrilleros y descubre quién de estos dos amigos hará la mejor receta para pizza a la parrilla este próximo 03 de octubre a las 9:30 horas por SPACE. Además, participa en Parrilleros Challenge para demostrar tus dotes del mejor parrillero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .