Lencería de novias para un día inolvidable

Un oufit completo para el día más importante de una novia incluye una lencería delicada, elegante y sexy, es por eso que la mejor opción es By Adriana Pino porque cumple con cada una de las características que toda mujer que va a dar el sí busca, para brillar con luz propia en ese momento tan especial.
 
El día de la boda no solo es importante que la novia luzca hermosa sino también que se sienta cómoda y lo refleje de inmediato con su actitud. Una buena prenda confeccionada con los mejores y finos tejidos se fusionan con la piel dando óptimos resultados porque no la sentirá, pero sí le provocará seguridad a quien lo porta y esto es lo que pasa cuando vistes By Adriana Pino.
 
Bride Collection By Adriana Pino es una cápsula especial que sale de la línea Luxury; tiene diseños que elevan la confianza y seguridad de la mujer desde lo más íntimo de su ser. La propuesta de esta cápsula son variados diseños para responder a los diferentes estilos de novia, siempre conservando la elegancia y el valor por sus delicados acabados.
 
Los textiles en cada prenda de esta colección se caracterizan por sus texturas diferenciadas y apariencias iridiscentes, con una gama de colores que va desde el tradicional blanco, pasando por los tonos crudos hasta llegar a un tono plateado, que es una propuesta única By Adriana Pino.
 
Las piezas de esta colección se combinan en diferentes sets que incluyen un body y una salida transparente. En esta propuesta están el Set AuroraSet HelenaSet LarisaSet Lucero, Set Luna, Set ErsaBody Estela Body Leda.
 
Esta Bride Collection no está pensada para impresionar a la pareja en la noche de bodas, sino para que quien la use se sienta sensual y poderosa en todo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .