CON “KAPRICHOSA” DANNA PAOLA SE POSICIONA ESTA SEMANA EN EL #1 DE LA RADIO DE MÉXICO

La Princesa del Pop Latino, DANNA PAOLA, continúa cautivando con su auténtico talento y música; y esta vez lo hace con el lanzamiento de una nueva versión en video de su más reciente éxito “Kaprichosa”, disponible exclusivamente en su Página oficial de Facebook.
 
En este video se puede visualizar un nuevo concepto que describe el mensaje original de “Kaprichosa”, a Danna Paola, se le puede apreciar en una mansión de España, donde se filmó el video, con un ambiente lujoso, rodeada de varios hombres rendidos a sus caprichos. Acompañada de su querida mascota Lucrecia, con una actitud empoderada, la cantante demuestra una vez más que ella toma el control de sus decisiones con respecto a lo quiere y desea en el momento.

Para ver el nuevo video de “Kaprichosa” en su Página oficial de Facebook, haga click AQUÍ
 
El videoclip que fue una idea original de Danna Paola, fue dirigido por Santiago Salviche. Asimismo, la canción fue escrita por Danna Paola y Stefano Vieni, quien también produjo la canción junto con Nobeat. 


Aunado al lanzamiento de este nuevo video, esta semana la superestrella arrasó en el ranking de la radio mexicana posicionándose como #1 con “Kaprichosa”, de acuerdo a Monitor Latino, cosechando cada vez más y más éxitos en su fenomenal carrera musical.

“Kaprichosa” mantiene la esencia de la artista en su nueva faceta musical, con una letra que habla sobre llevar el control de cómo y cuando quieres que sea tu futura relación, dejando claro que no te conformarás con lo mínimo y exigirás lo mejor y más. Todo esto al ritmo de su sensual voz y perfectos whistle notes, con un toque de dembow. Para escuchar o descargar “Kaprichosa”, haga click AQUÍ
 
Por otro lado, recientemente la superestrella mexicana deslumbró durante su primer concierto en vivo desde el comienzo de la pandemia en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México, el cual, además de haber sido sold out semanas antes, fue un éxito rotundo, ya que contó con todas las medidas de seguridad sanitarias para los asistentes, quienes disfrutaron al 100% esta noche inolvidable, cantando a todo pulmón junto a Danna Paola sus más grandes éxitos entre los que se destacan: “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio”,  “Friend de Semana”, “MÍA” así como el repertorio de su álbum “K.O”,  entre otros.
 
Danna Paola ha llevado el nombre de México a través del mundo con su talento, y su álbum K.O. no ha sido la excepción, ya que recientemente fue elegido por Billboard entre “Los 25 Mejores Álbumes Latinos de 2021” (The 25 Best Latin Albums of 2021 So Far); demostrando así, una vez más que gracias a su extraordinaria voz, talento y pasión, su música no tiene fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .