BRINDA POR CADA #HITODETUVIDA CON BODEGAS CEPA 21

La vida se compone de pequeños pasos que, uno tras otro, van abriendo un camino. Unos son momentos de extrema felicidad y, otros, retos que nos hacen caer y aprender a levantarnos con más fuerza. Todos ellos representan instantes únicos, a veces casi imperceptibles, que marcan un antes y un después en nuestras vidas. Bodegas Cepa 21, fundada en 2007 y ubicada en Castrillo de Duero, lanza la campaña #HITODETUVIDA con el objetivo de recordarnos que, para alcanzar grandes éxitos, es importante pararse a celebrar estos logros del día a día.

En el mundo rural, un hito era un poste de piedra que se utilizaba para delimitar y separar las parcelas o simplemente para señalar el camino correcto. De ahí su significado actual, que remite a un acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en la vida de una persona. Bodegas Cepa 21 ha querido asociar ambas facetas, que tanto la identifican: por un lado, la tradición que une su historia y los ha llevado al lugar donde están ahora y, por otro, el alma festiva de sus vinos.

José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21, explica que la campaña #HITODETUVIDA se apoya en que «lo que verdaderamente vale la pena en la vida es estar cerca de las personas importantes, ayudándoles en las dificultades y celebrando con ellos sus mayores éxitos». Y qué mejor forma de hacerlo que compartir Hito Tinto, «un vino que lleva en su ADN la jovialidad, la energía y las ganas de crecer».

Hito es la materialización de esta filosofía de celebrar y compartir con nuestros seres queridos. Un vino joven, con personalidad, pero al mismo tiempo versátil y fácil de beber, perfecto para disfrutar en cualquier reunión con amigos o familiares.  Está elaborado a partir de la selección de uvas de la variedad tempranillo (tinto fino) de las partes más bajas de los viñedos de Cepa 21, en un terreno calizo-arcilloso con orientación norte y sureste. Su fermentación alcohólica tiene lugar en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada durante 12 días, para posteriormente completar su fermentación maloláctica durante 30 días. El envejecimiento se realiza en barrica de roble francés.

Es así como Hito Tinto presenta un vino color rojo cereza picota con ribetes violáceos. En nariz, es franco y expresivo donde destacan los aromas primarios del tempranillo, mora y grosella en su versión más fresca. Mientras en boca, es equilibrado y con buen paso, acompañado de buena acidez lo que hace de Hito Tinto un vino elegante y versátil que enamora. Para homenajear esta “colección de momentos”, Bodegas Cepa 21 propone celebrar los hitos de sus seres queridos y dedicarles un brindis con Hito Tinto.

El mundo nos ha demostrado que para lograr grandes éxitos debemos recorrer el camino hito a hito y celebrarlos. Desde Bodegas Cepa 21 se recomienda Hito Tinto para brindar por todo lo que te hace grande, puede ser en algún momento de felicidad extrema, pero también puede ser esa caída que te impulsa a ser mejor cada día. Tener un trabajo al cual dedicarse a diario, tomar una copa de vino con la gente que queremos o simplemente pisar la calle y disfrutar del sol, esos ya son pequeños triunfos. #HITODETUVIDA busca inspirarnos a estar con los nuestros, a celebrar cada momento porque en nosotros está el convertir cada día en algo memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .