Alfonso Herrera gana el Premio Ariel a mejor actor

Alfonso Herrera fue reconocido este 25 de septiembre como mejor actor en la 63 entrega de los Premios Ariel, ceremonia que cada año celebra la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematograficas (AMACC) para reconocer lo más destacado de la cinematografía nacional. 

El actor recibió el premio por su actuación protagónica en la película “El Baile de los 41”, dirigida por David Pablos.

“Este reconocimiento es el producto del trabajo en equipo que lideró David Pablos con sabiduría y sensibilidad, pues supo mantener un set horizontal y armonioso sin perder de vista la importancia de contar esta historia que grita DIVERSIDAD. A él y a cada persona que formó parte de esta película: ¡gracias!”, señaló el actor.

El reconocimiento de la Academia es parte del resultado de la trayectoria de más de 20 años de Alfonso Herrera, quien ha elegido participar en proyectos diferentes, arriesgados y que lo reten a nivel profesional.

“Agradezco también a la Academia por otorgármelo. Ha sido un honor haber competido con actores y amigos a los que admiro, quiero y respeto tanto. 
Para mí, este premio reafirma la importancia se seguir contando historias que trasciendan, que nos dejen pensando y que nos permitan explorar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos como sociedad, pues como dicen en Chile, ‘un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro’”, agregó.

Actualmente, Alfonso Herrera se encuentra filmando la película “¡Que viva México!”, del reconcido director Luis Estrada.

Además, próximamente lo veremos en la última temporada de “Ozark”, una de las series más importantes de Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .