WARNER CHANNEL ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE ”ROSWELL, NEW MEXICO”

Un pueblo aparentemente tranquilo, silencioso y con casi cincuenta mil habitantes puede ser el sitio perfecto para escapar de la vorágine de la gran ciudad, pero también lugar ideal para quienes buscan anonimato, un refugio seguro y ajeno a la atención pública. Desde el martes 7 de septiembre, las 23.50 horas Warner Channel presenta la tercera temporada de Roswell, New Mexico, una serie que mezcla ciencia ficción, drama y romance en una pequeña localidad que aparenta ser un poblado cualquiera, pero que es la zona cero para aquellos que buscan pruebas de la existencia de alienígenas. A partir del regreso de regreso de Liz Ortecho, ella retoma contacto con su novio de la adolescencia y descubre que es un extraterrestre que ha mantenido su identidad y habilidades ocultas.

La segunda temporada cerró con una amenaza mortal que se infiltró en la CrashCon, el evento más concurrido del año, lo que permitió a Liz darse cuenta de que no podía salvar a todos sus seres queridos. Con Max enfrentado a un peligro inmediato con un alienígena parecido a él, ella e Isobel tomaron una decisión desgarradora. Michael se vio atrapado en el conflicto entre Jesse y Alex, mientras la vida de María pendía de un hilo. Kyle, en tanto, se enfrentó a un dilema moral cuando un enemigo requería de atención médica.

La tercera temporada encuentra a Max Evans, y a sus hermanos alienígenas, con la tarea de descubrir quién es exactamente esta misteriosa figura con sus rasgos, que ofrecería un contexto del porqué están en la Tierra. Mientras tanto, la intrépida Liz Ortecho vive su trabajo soñado, bien pagado e ideal para cambiar el mundo en un laboratorio de California con vistas al mar. Pero una serie de acontecimientos demuestran que la conexión entre ambos no estaría cortada para siempre. Por otra parte, nuevos enigmas remecen a los protagonistas, ya que una misteriosa señal de radio comienza a emitirse a través de Roswell. Para confundir aún más las cosas, María tiene una visión inquietante del futuro: alguien a quien aman, va a morir. Mientras tanto, Alex Manes se encuentra en el punto de mira de una nueva organización clandestina y Michael, Isobel y Rosa comienzan a mostrar nuevos poderes.

Roswell, New Mexico tiene en su elenco a Jeanine Mason (Liz), Nathan Dean (Max), Michael Vlamis (Michael), Lily Cowles (Isobel), Heather Hemmens (María), Michael Trevino (Kyle), Tyler Blackburn (Alex) y Amber Midthunder (Rosa).

Warner Channel presenta el estreno de la tercera temporada de Roswell, New Mexico el martes 7 de septiembre, a las 23.50 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .