COKO YAMASAKI Y ADAN CRUZ ATERRIZAN EN MERIDA Y CANCÚN

El próximo 3 y 5 de septiembre  llegan al sureste de México los artistas urbanos  Adan Cruz y  Coko Yamasaki para regresar a los escenarios, en esta ocasión estarán en concierto en Mérida Yucatán en Palacio de la Música  a las 7 de la noche y  Cancún Quintana Roo con un show en el  Japi Cancún a las 6 de la tarde, eventos que pretenden desbordar buen flow con dos de los exponentes importantes dentro de la escena del rap mexicano. 

La música de Coko Yamasaki no sigue trending topics ni va por agradar a nadie, apuesta por las ganas de rapear y “de regalarle a la gente algo, por que a nosotros nos hace la gente y eso a muchos se les olvida”; con Coko el trabajo es limpio y transparente y el público al final es el que decide consumir el producto. El suyo se consume de manera increíble.
Lanzó un disco por año con “Resiliencia” y “Eterno”, además  de un mixtape en medio de los dos y la canción “FYAH” que captó la atención tras hablar sobre la legalización de la marihuana de un modo cómico reflejado en su videoclip.
Este año sus más recientes tracks han sido: Fumo Solo feat.  LC Padrino, Transparente y “Rap Post Pandemia” feat. Cesar Andearan, un tema que escurre flows y estilo de principio a fin por parte de los 2 y Sr Oficial al ritmo de reggae y rimas de la mano de Osiris 229. 


Adán Cruz  conocido por su versatilidad dentro del hip hop y trap mexicano con más de diez años de trayectoria y ocho producciones independientes dentro del género.Ha logrado colocarse en el gusto del público con éxitos como “Astronauta de tus Lunares” y “Charla pendiente”. Actualmente ha explorado nuevos ritmos más atrevidos y melódicos al momento de rapear, así lo mostró en su más reciente álbum “Necesitaba estar hecho” donde se nota la evolución a diferencia de sus primeros discos. Será la tarde del 5 de septiembre  que Coko Yamasaki y Adan Cruz, acompañados de artistas locales como: Blancarte, Guty VI, Uziflac, CJ Toscano, Desorden Gang, Michael Ducks desbordarán rimas en una gran noche llena de trap,  hip hop y rap mexicano con todas las medidas de prevención Covid-19. 
Adán Cruz & Coko Yamasaki – UFO
EL PALACIO DE LA MÚSICA  Dirección: C. 58, Parque Santa Lucia, Centro, Mérida, Yuc., México Plaza InternacionalAbren Puertas 6PM Comienza show 7PM Boletos: General $300 – Golden $500- VIP $700Boletos: 999 361 8742   Boletia

https://hiphopmerida.boletia.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .