Hispana triunfa en el rap

El próximo 30 de julio llega a la Ciudad de Aguascalientes dos de los máximos exponentes del rap mexicano, Hispana considerada la reina del rap en México y Adán Cruz quienes preparan un gran show para regresar a los escenarios en el Flow Reggaeton Club,  acompañado de más exponentes como Dani Flow,León y DJ Pilat entre otros. 

Hispana también conocida como Mamba Negra es una rapera mexicana originaria de Monclova, Coahuila, reconocida ampliamente en el hip hop nacional. Debido a sus potentes beats y soltura verbal, desde pequeña tuvo que picar piedra para estar en el lugar en el cual se encuentra el día de hoy. Desde la primer canción que grabó en 2002 hasta el presente, Mamba Negra se ha ganado su lugar en la escena del rap local, un sitio que viene a certificar su nuevo albúm Mujer de fuego, un trabajo con una carga emocional y visceral manifiesta en crudas y profundas letras que lanzó en el mes de mayo de este año.

Por otro lado, Adán Cruz es conocido por su versatilidad dentro del hip hop y trap mexicano con más de diez años de trayectoria y ocho producciones independientes dentro del género.

Ha logrado colocarse en el gusto del público con éxitos como “Astronauta de tus Lunares” y “Charla pendiente”. Actualmente ha explorado nuevos ritmos más atrevidos y melódicos al momento de rapear, así lo mostró en su más reciente álbum “Necesitaba estar hecho” donde se nota la evolución a diferencia de sus primeros discos. 

Será este 30 de julio que destacados  exponentes del género urbano invadan Aguascalientes con rimas y flow presentando su nueva música en directo en FLOW REGGAETON CLUB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .