Este 13 DE JULIO celebra el DÍA MUNDIAL DEL ROCK con LOS CAVERNS -En Vivo- en Bajo Circuito

LOS CAVERNS, es una banda mexicana de Rock con clara influencia de Brit-Pop,  lo cual se manifiesta claramente en su sonido. El grupo cuenta con dos discos de música original  (Los Caverns I y II), el segundo de ellos producido en EtherLab Estudio por Oz De León de “La Castañeda”. 
Durante 2020 y lo que va de este año, han aprovechado para componer los temas que conformarán su tercer álbum con música original, esperando el momento de volver a tocar en vivo, lo cuál sucederá este 13 DE JULIO EN BAJO CIRCUITO (Bajo Puente de Circuito Interior s/n. Col. Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, 06140, CDMX), celebrando el DÍA MUNDIAL DEL ROCK.

La historia de LOS CAVERNS comienza en el 2003, cuando los hermanos Beto y Ángel Catalán deciden comenzar a tocar las canciones de las bandas que más los han influenciado y que consideran las más representativas de los movimientos musicales que se han gestado en diferentes décadas como The Beatles, The Animals, The Kinks, The Turtles, Creedence Clearwater Revival, Queen, Deep Purple, Pink Floyd, The Who, Franz Ferdinand, Oasis, Supergrass, Radiohead, Blur, Supertramp y The Strokes, entre muchas otras.
Así empiezan a ganar gran prestigio como uno de los mejores grupos de covers en México, para más tarde decidir crear su propia música.

Ángel Catalán, bajista de LOS CAVERNS comenta: “Para ganarnos la atención de la gente que gusta de escuchar temas clásicos del Rock, es importante cuidar todos los detalles. Tocar canciones de todas estas grandes bandas, es una gran responsabilidad. Nosotros tratamos de honrar a estos íconos del Rock en cada concierto y nos preparamos ensayando constantemente y montando nuevas rolas  todo el tiempo.
Contamos con un amplio repertorio que nos permite tener una gran variedad de temas cada noche, por lo que hay seguidores que nos pueden ir a escuchar una y otra vez y se encontrarán con repertorios completamente diferentes”.  

Beto Catalán guitarrista de LOS CAVERNS: “Elegimos el ‘brit-pop’ como estandarte, porque es la música que nos marcó desde niños. A mí siempre me impactaban esos juegos de voces y los arreglos de guitarras que hacían grupos como The Beatles ó Queen, lo cual se ha ido perdiendo, por lo que nosotros hemos tratado de rescatarlo con temas originales en español como lo pueden escuchar en nuestros discos y también cuando tocamos en vivo los temas de las grandes bandas de Rock. Llevamos haciéndolo prácticamente noche tras noche durante 18 años, con lo cual hemos ido ganando muchos adeptos en el circuito de Rock en vivo, que son toda esa gente que continuamente asiste a escucharnos. 

Por otro lado, desde 2009 hacemos música original y en esta pandemia en la que tuvimos que parar de tocar, aprovechamos para componer nuevo material mientras llegaba el momento de volver a rockear en vivo, por lo que este 13 DE JULIO festejaremos en grande en BAJO CIRCUITO el poder reencontrarnos presencialmente con la gente en una fecha tan especial como lo es el DÍA MUNDIAL DEL ROCK. Estamos preparando un increíble repertorio que abarcará temas clásicos del Rock desde los años ’60, hasta nuestros días, el cual presentaremos en dos sets de más de 40 minutos cada uno.  
¡Será una noche inolvidable!.LOS CAVERNS son:
Beto Catalán– Guitarra y Voz
Ángel Catalán– Bajo y Voz
Harald Madrigal– Batería
Elías Calderón– Guitarra 

Redes Sociales:
https://www.instagram.com/los_caverns/ https://www.facebook.com/loscaverns
https://www.facebook.com/Los-Caverns-157515837602633

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .