CRUELLA Los detalles sobre la banda de sonido de la que todos hablan

El pasado 28 de mayo estrenó en todo el mundo CRUELLA y el público ya está disfrutando de la nueva película de acción real de Disney que revela el origen de una de las villanas más icónicas de todos los tiempos, ya sea en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access. Protagonizada por Emma Stone, el film no sólo está conquistando a los fans con una historia intrigante y un vestuario increíble, sino que además está dando de qué hablar en materia de música.

Aquí, algunos datos para conocer más sobre el irresistible universo sonoro de CRUELLA… y luego escuchar la playlist original y ¡subir el volumen!

Ver video de detrás de escena y entrevistas sobre el soundtrack de la película: https://youtu.be/q89ZsF1ztyc

FLORENCE + THE MACHINE PRESENTA “CALL ME CRUELLA”

Pocos días antes del estreno de CRUELLA se dio a conocer “Call Me Cruella”, la canción original de la película interpretada por la banda británica Florence + The Machine. El tema musical, que integra la banda de sonido del film y cuenta con su lyric video oficial, refleja el espíritu del personaje de Cruella combinando una letra que capta su esencia a la perfección con la voz inconfundible de la cantante Florence Welch, y una melodía intensa y dramática, digna de la icónica villana.

LA BANDA DE SONIDO ES UNA EXPLOSIÓN DE PUNK Y POP

Compuesta por una selección ecléctica del rock emergente de la década del 70, la banda de sonido de CRUELLA es una explosión del punk y pop con éxitos de bandas tan diversas como Queen, The Clash, Bee Gees, Blondie y más. “El Londres de los años 70 tiene una gran riqueza musical. La película transcurre en Londres en los años 70. Desde el primer momento supe que habría mucha música en este proyecto. Creo que terminamos con unas 48 canciones… y el nivel… tenemos desde Doris Day hasta Queen”, cuenta el director Craig Gillespie.

La banda sonora forma parte de la playlist oficial de CRUELLA, disponible en plataformas digitales. ¿Algunas de las canciones incluidas? “One Way or Another” de Blondie, “Should I Stay or Should I Go” de The Clash, “Stone Cold Crazy” de Queen, “Whisper, Whisper” de Bee Gees, “Five to One” de The Doors y “Whole Lotta Love” de Ike & Tina Turner. “La música le inyecta energía y una sensación de rebelión a la película”, concluye el productor Andrew Gunn.

LA MÚSICA INSTRUMENTAL TAMBIÉN ES IMPACTANTE

La música instrumental de CRUELLA es la acompañante perfecta para la colección de canciones presentada en la película. Para componer la banda sonora instrumental, los realizadores eligieron al reconocido compositor Nicholas Britell, nominado a los premios Óscar® por su trabajo en Luz de luna y Si la calle Beale hablase.

CRU-26529_R2.jpg

CRUELLA ya se puede ver en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .