LOS CALIZ presentan nuevo track Qué Tiene De Malo

Los Caliz, la joven agrupación del momento dentro del género regional mexicano; nos presentan su más reciente sencillo: Qué Tiene De Malo, una colaboración con La Explosiva Banda De Maza y con el que cierran un ciclo de tres sencillos que lanzaron con la mencionada banda sinaloense.

Después de lanzar el exitoso tema “No Va A Ser Contigo” junto a LEBDM y El Bebeto, superando el millón de views en YouTube, ahora nos presentan este hitazo “Qué Tiene De Malo”. Este sencillo es una coautoría de Carlos Mendoza, Adrián Navarro y Arturo Munguía, es un canto a la libertad y a la corriente de los corridos verdes que tanto han gustado en la unión americana.

La Producción del tema se hizo en Mazatlán, Sinaloa, en el ya famoso Estudio 21 y el video se grabó en el mismo puerto. Este corte viene acompañado de un potente video realizado en Mazatlán, Sinaloa y que fue dirigido por el cineasta Andrés Ibáñez.

Los Cáliz, son una de las agrupaciones juveniles del género regional mexicano que se destacan por ofrecer siempre una propuesta diferente en sus composiciones y con este corrido tumbado no podía ser la excepción.

Ya puedes disfrutar de este lanzamiento en todas las plataformas digitales.

SIGUE A LOS CALIZ

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

TIKTOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .