Helena Puig, recibe el premio como Mejor Actriz en FantLatam

FantLatam Alianza Latinoamericana de Festivales de Cine Fantástico, entregó el día de  ayer 30 de mayo sus premios del 2021 donde la actriz Helena Puig, recibió el premio como Mejor Actriz. FantLatam fue concebido con el objetivo de incentivar el desarrollo de la realización cinematográfica de la región y fomentar al cine fantástico latinoamericano.

Parte de los festivales que integrantes de esta Alianza Cinefantasy (Brasil), Macabro (México), Buenos Aires Rojo y Sangre (Argentina), Montevideo Fantástico (Uruguay), Fixion (Chile), Zinema Zombie (Colombia), Fantasmagoria (Colombia), Insólito (Perú), entre otros.

Este 2021 el jurado de selección estuvo integrado por Sandra Becerril (México), Filippo Pitanga (Brasil) y Hernan Moyano (Argentina) quienes otorgaron los premios a Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Helena Puig –  quien lleva más de 12 años de carrera como actriz –  ha participado en un sin fin de proyectos,  entre los trabajos más importantes destacan,  Rendez-vous de Pablo Olmos Arrayales, producción de Axolotl Entertainment y Club Internacional Aguerridos de Leandro Córdova y producido por Elisa Miller, ambos largometrajes que han recibido varios galardones en festivales internacionales, entre ellos el reconocimiento al trabajo interpretativo de Puig como Mejor Actriz en Grimm Fest, Mención Honorífica en Feratum Film Fest, y ahora como el de  Mejor Actriz en Latinoamérica de cine fantástico en FantLatam.

Rendez-vouz, película realizada en un solo plano secuencia, cuando Lili y Eduardo se encuentran después de conectarse en línea, su primera cita toma un giro inesperado y aterrador a medida que avanza la noche.

Actualmente Helena Puig esta preparando su opera prima como directora documentalista bajo el apoyo de la casa productora Cine México y con Leandro Córdova como productor asociado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .