La nueva obsesión mundial del sad pop, Holly Humberstone, lanza “The Walls Are Way Too Thin”. Ya disponible en plataformas

Holly Humberstone es una artista con una profunda comprensión de la narración y su nuevo sencillo ‘The Walls Are Way Too Thin’ fue escrito durante un intenso período de sentirse claustrofóbica y perdida en un nuevo departamento, en una nueva ciudad, lejos de casa. Explorando nuevo territorio sonoro, con una producción cargada de melancolía, ‘The Walls Are Way Too Thin’ es un sencillo histórico para Holly, tanto en su notable composición como en sus imágenes fenomenales. El video oficial es un triunfo cinematográfico y refleja el pánico puro de un aislamiento de nunca sentirse como en casa en su propia casa. Una colaboración con el director Raja Virdi e inspirada en el cine ‘taquillero’, la joven de 21 años está atrapada en un respiradero de un edificio en llamas tratando de encontrar su salida: “Filmar el video fue caótico y mis codos y rodillas se ven muy diferentes ahora después de 8 horas de arrastrarse de un lado a otro. La explosión de fuego en el respiradero fue totalmente real y no voy a mentir, ¡me estaba cagando!”, dice Holly de filmar su imagen más innovadora hasta la fecha. ‘The Walls Are Way Too Thin’ ya está disponible vía Polydor Records, Darkroom e Interscope Records.

‘The Walls Are Way Too Thin’ sigue la inmaculada y profundamente personal ‘Haunted House’, que fue una oda a la casa que ahora está casi derrumbándose y embrujada en la que creció, y muestra la capacidad de Holly para perfeccionar momentos particulares de la mayoría de edad y de crear una historia universal a su alrededor. No es de extrañar que la artista afincada en Grantham sea una de las estrellas revelación de 2021, quedando subcampeona en el BBC Sound de 2021 y su EP debut Falling Asleep At The Wheel haya superado los 100 millones de streams.

A lo largo del año en que el Covid cambió al mundo, ha significado que el ambiente doméstico de Holly ha sido aún más intrínseco al proceso creativo.  Sus vídeos musicales y el cortometraje ‘On The Run‘ se entrelazan, con huevos de Pascua escondidos por todas partes, creando un mundo a su alrededor. Cuando fue invitada a actuar en The Late Show con James Corden a principios de este año, utilizó el hecho de que tenía que ser filmada remotamente a su favor y siguió con esa historia una vez más, encontrándose “arrojada” a la parte trasera de una patrulla policial por crímenes ficticios cometidos a principios de la historia. Algunas de las mayores superestrellas mundiales como Demi Lovato, Camila Cabello y Matt Healy han tomado nota del mundo interior y exterior que ha creado, lo que ha llevado a Holly a confirmar una próxima colaboración con el líder de 1975, en su esperado segundo EP, que se estrenará a finales de este año.  

Desde que fue elegida como Artista Up Next de Apple y Artists To Watch 2021 de VEVO DSCVR, así como la venta de cuatro shows como headliner en Omeara, la joven de 21 años también ha sido alabada internacionalmente por medios como The Sunday Times, NME (5*), The Guardian, i-D, ELLE, Billboard, Triple J, BBC Radio 1 y Apple Music, así como el apoyo continuo de la BBC Radio 1. Holly también ha actuado en Jimmy Kimmel Live! y apareció en la serie DSCVR At Home de VEVO, pero en el corazón de la producción creativa de Holly están los libros de poesía con los que se crió y la música creada con el productor Rob Milton (Easy Life). Las canciones de Holly abrazan y traducen algunos de los sentimientos más intensos de la vida de una manera que las conversaciones típicas con demasiada frecuencia no logran capturar, desde las luchas de salud mental hasta los vertiginosos sentimientos de desplazamiento a medida que reces fuera de la adolescencia, con letras atadas sobre zumbidos distantes, ecos etéreos y fallos deformados, capturando los sonidos de la noche en el mundo que la estrella en ascenso ha creado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .