Más anime, más series y una inolvidable película de madurez que se estrenará en Tubi en mayo

 Tubi, el servicio de streaming de vídeo bajo demanda (AVOD), anuncia los nuevos títulos que estarán disponibles a partir del 1 de mayo. Como siempre, los espectadores mexicanos podrán disfrutar de diferentes contenidos de calidad, incluyendo series de televisión, anime y películas.

Uno de estos títulos destacados es Juno (2007), la increíble comedia de madurez protagonizada por Ellen Page y Michael Cera. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y fue nominada a cuatro Oscars en 2008, ganando en la categoría de Mejor Guión Original. 

Juno es la historia de una adolescente que descubre que está embarazada de una de sus amigas. Aunque en un principio quiere abortar, cambia de opinión y decide dar a su bebé en adopción. En el proceso de embarazo, la protagonista iniciará un agridulce duelo emocional consigo misma y con las personas que la rodean. Una película emblemática para todos los amantes del midwest-emo.

Estás en el equipo campeón   

Tras su alianza con Toei Animation para traer títulos como Slam Dunk y Toriko, Tubi sigue ampliando su catálogo de anime. Inazuma Eleven Ares (2018) es el spin-off de la popular serie de anime de fútbol Inazuma Eleven (2008) y estará disponible doblada, legalmente y gratis por primera vez en México.

Ares está ambientada en una línea temporal alternativa a los acontecimientos de las tres temporadas de la primera serie. El nuevo protagonista es Asuto Inamori (llamado en América Sonny Wright), que junto con sus amigos se une al equipo de fútbol del instituto Raimon para ganar el legendario Campeonato de la Frontera.

Más series y películas gratis 

Aquí hay más títulos que estarán disponibles en el próximo mes: 

I Spit On Your Grave (2010). Un remake del clásico de culto ultraviolento del mismo nombre, protagonizado por Sarah Butler, Chad Lindberg y Daniel Franzese. 

I Spit On Your Grave 2 (2013). Los amantes del terror tendrán que verlo dos veces. Es una nueva historia de venganza con mucha sangre, gritos y desesperación. 

The Royals (2015). Las cuatro temporadas completas de esta serie, basada en las novelas de la escritora Michelle Ray “Falling for Hamlet” sobre los dramas cotidianos de una ficticia familia real británica. 

Recuerda que Tubi tiene algo para todos, con un catálogo lleno de clásicos de Hollywood, cine mexicano, anime, documentales y mucho más. Mira todos los títulos próximos y más en Tubi, que está disponible totalmente gratis en línea y en varios dispositivos, incluyendo Roku, televisores Hisense, Android, y más. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .