UN MARATÓN DE BRONCO LLEGA A WARNER CHANNEL…¡A TODO GALOPE!

Los fieles seguidores del grupo musical Bronco podrán revivir la historia de esta famosa banda y sus integrantes Lupe, Ramiro, Javier y Choche, quienes tocaron el corazón de miles de fanáticos. Warner Channel presenta un maratón exclusivo de la serie Bronco, en un relato que retrata los éxitos y fracasos de la banda originaria de Apodaca, Nuevo León. Una cita imperdible, de principio a fin, con los intérpretes de Sergio, el bailador que está programada para el sábado 1 de mayo, a partir del mediodía, y que cierra con el último episodio a las 22.00 horas.

Bronco es la narración del derrotero de un grupo de amigos que no sólo se convirtió en familia, sino que debió emprender un camino con distintos obstáculos para conseguir sus sueños de vida hasta alcanzar el éxito el éxito por muchos conocidos. Un testimonio de muchos sacrificios y contratiempos, pero repleto de amor y pasión por la música que permitió a sus integrantes convertirse en un ejemplo de superación, talento y dedicación para millones de mexicanos que se convirtieron en sus incondicionales.

Esta aclamada agrupación alcanzó gran popularidad en las décadas de los ochenta y noventa en México, un arrastre que les permitió llenar estadios y plazas en cada uno de sus conciertos, y presentarse con gran éxito en distintos escenarios internacionales. Una historia llena de corazón, ritmo y talento que es protagonizada por Luis Alberti, Yigael Yadín, Baltimore Beltrán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Hernán Mendoza, Pablo Astiazarán y Florencia Rúos, entre otros. 

Warner Channel presenta el maratón de la bioserie Bronco, el sábado 1 de mayo, a partir del mediodía y con emisión del último episodio a las 22.00 horas.

6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .