PEPPA PIG TOMA LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS CON UNA MARATÓN DE 24 HORAS

Discovery Kids presenta en abril una sorpresa inédita para los fans de Peppa Pig: por primera vez podrán disfrutar de una maratón de 24 horas de los mejores episodios de Peppa y su familia. El sábado 24 de abril desde las 6:00 a.m., Discovery Kids inicia las celebraciones del “Día del Niño” con las aventuras de Peppa, Mamá cerdita, Papá cerdito, George y todos los increíbles amigos de la familia.

También, la alegre y divertida cerdita tendrá nuevos episodios por el canal, a partir del 26 de abril, de lunes a viernes a las 3:35 pm. En la emisión estreno, ¡Por primera vez en la historia, la familia visita Estados Unidos para estar en la nueva película de Hollywood de Super Papa! En el camino, partiendo desde Nueva York, recogen una autocaravana y se encuentran con algunas caras amistosas que les ayudan en su viaje hasta Los Ángeles.

Peppa sigue divirtiéndose mucho con sus buenos amigos nuevos y viejos. Lotte Llama, que habla alemán, se une en esta temporada como nueva amiga al grupo de juego de Peppa. Además, Peppa conoce al Doctor Oso Polar, Christopher Cocodrilo y aprende sobre las familias.

A su vez, Discovery Kids invita a las familias a seguir sus contenidos favoritos de Peppa Pig en sus plataformas digitales: en canal de YouTube podrán acceder a la premiere de los dos primeros nuevos episodios, en @DiscoveryKids en Instagram podrán jugar con los nuevos filtros de Peppa para stories y en Discovery Kids Plus descubrir el más reciente eBook titulado “Peppa va a Hollywood”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .