Películas nominadas o ganadoras del Oscar que deberías añadir a tu watchlist (¡gratis, en HD y legales!)

 ¡Es la temporada de los Oscar! Y eso significa que el público está deseando ver las mejores películas de 2020 y los expertos en cine intentan predecir cuáles ganarán en todas las categorías principales. 

Pero seamos sinceros, ¿cuántos nominados y ganadores anteriores ha visto realmente? Aunque tuviéramos todo el tiempo del mundo, no tendríamos suficiente para verlos todos, lo que significa que puede que te hayas perdido algunas joyas. 

Sabemos que tu lista de favoritos es larga, pero un par de buenas recomendaciones nunca hacen daño a nadie. ¿Y lo mejor? Estas recomendaciones son gratuitas, en alta definición y totalmente legales, traídas por Tubi, una plataforma de streaming con lo mejor de Hollywood, series de televisión, anime, documentales y más. 

En la alfombra roja:

  • Albert Nobbs. Protagonizada por Glenn Close, Mia Wasikowska y Aaron Taylor-Johnson, esta película cuenta la historia de una mujer que se hace pasar por hombre para trabajar en un lujoso hotel de la Irlanda del siglo XIX. Albert Nobbs destaca por su brillante reparto, dirección artística y vestuario.  
  • My Week With Marilyn. El mejor biopic de la modelo Marilyn Monroe hasta la fecha. La interpretación de Michelle Williams como Monroe la llevó a conseguir una nominación al Oscar a la mejor actriz. 
  • Margin Call. Pocas películas de temática económica y bursátil consiguen atrapar al espectador tan bien como ésta. Con un guión analizado a menudo en las escuelas de cine y un reparto estelar formado por Jeremy Irons, Zachary Quinto y Demi Moore, narra meticulosamente un escenario tenso sobre la inminente crisis financiera de Wall Street. 
  • A Better Life. Hace unos años, Demian Bichir fue nominado a Mejor Actor por su papel de inmigrante ilegal con el personaje de Carlos Galindo en esta película. Pero más que una película sobre la migración, esta es una historia sobre la conmovedora lucha de un padre por entender a su hijo adolescente.
  • Zero Dark Thirty.Kathryn Bigelow se convirtió en la primera y única mujer de la historia en ganar el premio de la Academia al Mejor Director por esta película. Zero Dark Thirty fue bien recibida por la crítica, y con su trama sobre el seguimiento de uno de los terroristas más buscados del mundo, la magistral dirección de Bigelow la convierte en una película imprescindible. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .