Chiwako: Ver Salir El Sol (Volver hacia atrás, ya no es una opción)

Aunque el músico y artista audiovisual Carlos González (Chiwako) no es una figura nueva en la escena musical, su proyecto solista vió la luz oficialmente a mediados del 2020 y en pocos meses, con tres estrenos a la fecha, su propuesta sonora y visual va tomando mayor fuerza.

El tema, compuesto y producido por Carlos González, cuenta con la participación de Joni Chiappe, reconocido productor y tecladista del legendario grupo JAS, quien aportó su extensa experiencia en la elaboración de algunas secuencias electrónicas. Los coros del single, fueron interpretados por Ani Rodriguez, la popular imitadora de Amy Winehouse en el conocido programa “Yo Soy”. El proyecto está además firmado por el sello “Discos Aquelarre”, de Daniel Martinetti (Danny eM) y la canción contará también con un trabajo audiovisual producido por Odisea Films, la productora de González. 

Adicionalmente, el tema fue expuesto en la plataforma del Reino Unido “Your Army”, la cual conecta productores musicales de todo el mundo para calificar y comentar mutuamente previo al estreno oficial, “Ver Salir el Sol” recibió en esta plataforma comentarios de reconocidas personalidades como Don Diablo y Martin Garrix.

“Ver Salir el Sol” es un lanzamiento inspirador que habla de cómo nos podemos renovar cada día, dejando atrás el pasado, disfrutando plenamente del presente y abrazando siempre el futuro.

Este tema estará disponible en todas las plataformas desde el viernes 23 de abril y el videoclip oficial a partir del domingo 25.

Escucha “Ver Salir el Sol” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=VTeGlqYWooQ

Sobre Chiwako:

Chiguaco es un ave en la selva que usualmente canta en augurio de las lluvias, concepto que conoció Carlos González gracias a un viaje a la región amazónica y el cual adaptaría a su proyecto solista “Chiwako”. Carlos es, además, fundador de una de las bandas pioneras en fusión tropical “5 esquinas”, ha colaborado con artistas del rubro como Theremyn 4 (proyecto de José Gallo) y es también realizador audiovisual de su productora Odisea Films. Ese background y experiencia le permitió desarrollar esta propuesta de techno, house, urban y world music, que a la fecha cuenta con los singles “Confines”, “Bailar” y “Ver Salir El Sol”, formando el camino para todas las novedades que prepara para los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .