DISCOVERY RINDE HOMENAJE AL PLANETA TIERRA

En abril, Discovery pone en pantalla los mejores contenidos para explorar los rincones del planeta y maravillarse con su naturaleza con el especial de programación “Tierra a la Vista”. Asimismo, la señal acompaña esta programación especial dedicada al Día de la Tierra con un spot y contenidos que buscarán sensibilizar a la audiencia sobre lo vulnerable y poderoso que es el planeta y la responsabilidad que tiene cada persona para preservarlo.

Durante todo este mes, Discovery conecta a la audiencia con las maravillas naturales de nuestro planeta presentando el especial “Tierra a la Vista” que incluye series como Supervivencia al desnudo, Siete Mundos un PlanetaSerengueti, entre otros, que muestran la gran diversidad natural y de ecosistemas en nuestro planeta.

Además, el próximo 22 de abril a las 9:00 p.m. estrena Supervivencia Salvaje, serie de historia natural que exhibe los aspectos más salvajes de la naturaleza donde el instinto, la estrategia, el poder y la acción en el mundo animal dejarán ver la lucha por sobrevivir en todas las especies.

En el marco de este mes, Discovery en colaboración con WWF presentan una campaña para sensibilizar a los televidentes sobre lo vulnerables que somos cuando afectamos el planeta y la responsabilidad que tiene cada uno para preservarlo, con acciones concretas e inmediatas. La presentadora Claudia Bahamón, embajadora de WWF, también se une a esta iniciativa para llevar un mensaje urgente: salvar La Tierra, depende de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .