Gori Chela edición especial, a punto del sold out

A tan sólo unos días que Gori Gori celebrará su primer aniversario con el lanzamiento de una edición especial de su deliciosa cerveza English Indian Pale Ale (IPA), en presentación de ¡un litro!, está a punto del sold out.
 
Los fans de Gori Gori aún tienen la oportunidad de disfrutar esta chela creada especialmente para maridar con un ramen gigante de toque chilango por $119 pesos en la compra de paquetes para 2 o más personas, o bien, por $139 precio regular.
 
La Gori Chela nació de la curiosidad de Enrique Pacheco y Sergio Su, fundadores de Gori Gori, por crear una bebida que acompañe perfecto su propuesta de ramen. La idea tomó forma y sabor cuando, meses después de iniciar operaciones en la Ciudad de México, comenzaron a colaborar con la cervecería Madrina, que lleva 10 años en el mercado dedicándose a la producción de cervezas artesanales en múltiples variedades.
 
Las cervezas de estilo English IPA, como la Gori Chela son ales británicas pálidas, lupuladas, moderadamente fuertes, muy bien atenuadas, con un final seco y un aroma herbal; que en ocasiones presentan malta ligeramente tostada o caramelo, que acompaña muy bien las especias y sabores Gori Gori.
 
Para probar delicioso ramen gigante con la Gori Chela de un litro se requiere enviar el pedido a través de Facebook, Instagram o whatsapp: 55 1494 4667.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .