WARNER CHANNEL PRESENTA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE BATWOMAN

No son pocas las dificultades de un superhéroe en una ciudad en permanente decadencia y en donde el crimen aporta siempre con mentes desquiciadas sedientas de delinquir. Si a eso se suma que Kate Kane debe llenar el vacío que dejó Batman tras jubilarse como justiciero, el panorama parece ser poco auspicioso. Pero ella está dispuesta a tomar el relevo y asumir las consecuencias de una decisión que le trae conflictos familiares y personales. Su mirada del mundo parece tener pocas cosas que perder, pero cuando ocupa su rol en una sociedad que clama justicia, pronto entiende que el disfraz de murciélago le calza perfecto para que el orden vuelva a Ciudad Gótica. Warner Channel presenta el final de la primera temporada de Batwoman, el jueves 25 de marzo, pasada la medianoche, inmediatamente después de Flash.

Kate Kane no pretendía ser la nueva defensora de Gotham, pero tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham se hunde en el caos.  Y ni siquiera Los Cuervos, la empresa de seguridad privada de su padre, pueden proteger a la ciudad. Después de años de un brutal entrenamiento en un colegio militar, y de su posterior deshonrosa destitución, Kate decide continuar el legado de su primo Bruce Wayne en medio de distintos conflictos personales, desde la pérdida de su madre y hermana en un accidente de la infancia, la nueva familia que su padre ha formado con la millonaria Catherine Hamilton-Kane, y la decepción amorosa tras su ruptura con Sophie. Golpes duros para una Kate, quien toma sus propias decisiones y que no pide permiso, pero que se desestabiliza cuando descubre que su principal antagonista, Alice, la líder de una banda que acecha la ciudad, es nada menos que su propia hermana desaparecida.

En el final de la primera temporada, y con la ayuda de su hermanastra Mary y del creativo Luke Fox, hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Batwoman debe hacer frente a una identidad siempre en riesgo de ser revelada y a la crueldad de Alice que juega con los sentimientos de Kate para el beneficio de sus desquiciados planes. En el camino, la archienemiga de Gotham debe hacer frente a los planes de su compañero Mouse, quién parece enforcarse más en el plan original de eliminar a Batwoman. Kate, en tanto, debe sumar otro polo de conflicto en su padre, quien mantiene una lucha de convicciones al oponerse al accionar de Batwoman como justiciera del orden y seguridad de la ciudad.

La primera temporada de Batwoman es protagonizada por Ruby Rose (Kate / Batwoman), Meagan Tandy (Sophie), Camrus Johnson (Luke), Dougray Scott (Jacob Kane) y Rachel Skarsten (Alice).

Warner Channel presenta el final de la primera temporada de Batwoman, el jueves 25 de marzo, pasada la medianoche, inmediatamente después de Flash.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .