OVI SUBE LA TEMPERATURA CON SU NUEVO ÁLBUM “RETUMBAN2”

OVI, el rapero y cantautor cubano que causa sensación en las listas de Billboard, llega hoy para expandir su reino como una de las estrellas emergentes más prometedoras de la música regional urbana con el lanzamiento de su espectacular nuevo álbum “RETUMBAN2”.

“RETUMBAN2”, que se estrena bajo el sello Rancho Humilde, a través de Warner Music Latina, es otra prueba más del talento que posee OVI para crear nuevas tendencias y establecerse como un ícono emergente de la industria. Con sus 15 corridos feroces, el álbum cautivará a sus fanáticos en todo el mundo con sus ritmos contagiosos y sus coros ardientes, y demostrará una vez más, la habilidad que tiene el joven artista para llegarle a oyentes de todas las generaciones.

Con este disco, OVI continúa subiendo la temperatura al unir fuerzas con una plantilla de superestrellas a lo largo de un explosivo tracklist. Las colaboraciones incluyen grandes nombres como Zion & Lennox, Ñengo Flow, Justin Quiles y Arcangel, además de los compañeros de OVI en Rancho Humilde, Natanael Cano y Junior H, entre otros.

“RETUMBAN2” llega justo después del más reciente sencillo de Ovi, “Las Leyendas Nunca Mueren”, una colaboración con Ñengo Flow, Myke Towers y Aleman, que se estrenó el pasado 25 de febrero y cuyo video musical arrasó en YouTube al sobrepasar cuatro millones de reproducciones en sus primeros seis días en la plataforma.

Desde el inicio de su carrera en 2019, OVI ha sido reconocido por su invaluable influencia en la escena del trap y el rap latino y ha logrado alzarse rápidamente como uno de los líderes del movimiento regional urbano. Con 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, el artista continúa apareciendo en las listas de reproducción más prestigiosas gracias a su sonido innovador e inconfundible. Con “RETUMBAN2” OVI planea continuar el éxito alcanzado con su anterior trabajo titulado “Buen Viaje” (2020), que contó con la participación de algunas de las figuras más importantes del mercado latino, como Natanael Cano, Aleman, Big Soto, Lenny Tavarez y Brytiago y a la fecha ha acumulado más de 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

SIGUE A OVI EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .