BEBE REXHA ESTRENA EL NUEVO SENCILLO “SACRIFICE”

Después de generar expectativa y presentar el sencillo “Baby, I’m Jealous” [feat. Doja Cat], la artista con certificaciones Diamante, nominada al Grammy®, y super estrella global Bebe Rexha lanza un nuevo sencillo y video musical “Sacrifice.” Mira el video AQUÍ.

La canción prepara el escenario para su anticipado segundo álbum y el primer larga duración desde la producción Expectations que obtuvo la certificación Platino y estuvo en la cima de los charts en 2018.

Bebe comentó, “Mi segundo álbum es, por mucho, el proyecto más desafiante y satisfactorio en el que he trabajado. Escribí, grabé, reescribí, volví a grabar y luego repetí ese proceso para entregar un álbum que realmente refleje quién soy como cantante, compositora y, lo más importante, como artista. Quiero brindarles a los oyentes un viaje al paraíso del pop fusionado con elementos del rock y el hip-hop. Para mí es importante que mi música continúe reconociendo los temas actuales de vulnerabilidad, el ciclo de autodestrucción y autorrealización y el empoderamiento femenino.” 

Ella da la bienvenida a este paraíso del pop con “Sacrifice,” y con el video dirigido por Christian Breslauer , incluye apariciones de las influencers Nava Rose, Guetcha Princess Gollum. En el track escrito por Bebe,una brillante voz solista da paso a un brillante crescendo de piano y un llamado a la pista de baile. La elegante línea de bajo y las teclas de neón se pavonean hacia un estribillo de ojos estrellados mientras ella insta, “Tell me what you’ll sacrifice. Presentando el tipo de bop brillante e ilimitado que podría iluminar el club o el escenario principal de Coachella, Bebe brilla más audaz y brillante que nunca.

Bebe estrenó el año pasado “Baby, I’m Jealous” [feat. Doja Cat]. Ya ha acumjulado 55 millones de streams en Spotify y 50 millones de views en el exitoso video musical. A principios de este año, Bebe y Martin Garrix se unieron oficialmente al club de los One Billion Streams de Spotify con el éxito “In The Name of Love” el cual superó mil millones de streams en la plataforma.

Con su deslumbrante voz y su lirismo directo del corazón, Bebe se ha convertido en la más dinámica, diversa y disruptiva del pop en sus propios términos. Su voz y su pluma impulsaron el mega-éxito con certificación Diamante de la RIAA Meant To Be con Florida Georgia Line. Más allá de una docena de singles y colaboraciones Platino, el debut de Bebe en 2018, Expectations, alcanzó el nivel Platino y generó dos sencillos de Platino —I’m A Mess y I Got You.” Escribiendo a un ritmo prolífico y esforzándose a sí misma con cada canción subsiguiente, se sacrificó para llegar a la vanguardia del pop, y seguirá reinando allí con su nuevo álbum.

Prepárense. ¡Bebe ha vuelto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.