Combinando la música y el cine, José Hoek presenta a Dolly

Después de haber dado a conocer el sencillo (No esIgual, el músico y productor de origen venezolano, José Hoek, da a conocer su nuevo sencillo, el segundo del año, Dolly, el cual está disponible desde el pasado 26 de febrero de 2021, en todas las plataformas digitales.
 
Este tema forma parte de una serie de lanzamientos en los que se mostrará una faceta más fresca y pop del artista, quien en esta ocasión combina los sonidos análogos de la música electrónica clásica, con elementos esenciales del pop rock.
 
Estoy muy contento con este tema, el cual surgió de una manera inusitada, pues lo trabajé durante esta contingencia sanitaria, teniendo que recurrir a sintetizadores y guitarras convencionales, dando como resultado un buen producto.
 
De hecho, jamás imaginé realizar un disco en estas condiciones. Pensé que iba a estar en un periodo sin ganas de trabajar y cansado, pero por fortuna no ha sido así. Ha sido todo lo contrario, resultando un gran respiro”, dijo el artista que en 2020, lanzó el disco Trémolo Park, nominado en tres categorías en los Premios Pepsi Music, realizados en Venezuela.
 
Sobre la continuación de su trabajo musical, José Hoek mencionó que ya trabaja en el que será su siguiente sencillo el cual, como sucedió con Dolly, contará también con un video promocional, siendo estos apoyos promocionales de gran importancia para su avanzar profesional, después de que su intervención musical en el cortometraje Hoek’s Delta, realizado en 2019 por Vadim Lasca, con el que participó en más de 70 festivales alrededor del mundo.
 
Participar en este proyecto fue todo un aprendizaje, porque tuve la oportunidad de trabajar de manera directa con el director, quien recibió muy bien mi propuesta musical, además de que tuve la posibilidad de aprender y ver todo el proceso de trabajo para realizar un proyecto de este tipo y comprender que el proyecto iba más allá de incluir una canción.
 
Tuve la oportunidad de acudir a varios festivales, alrededor del mundo y ver varios trabajos cinematográficos, además de conocer a la gente que los produce, realiza y actúa y fue también muy interesante, pues son personas muy especiales, totalmente diferentes a las que estamos involucradas en el mundo de la música; pero me di cuenta que tienen un punto de encuentro”.
 
Hay que recordar también la participación de José Hoek en Hombre bala, corto de Vadim Lasca; drama musical seleccionado para participar en el New Hope International Film Festival, en New Hope, Pennsylvania.
 
Cabe mencionar que José Hoek participó como invitado en producciones de ViniloversusRecordatorio y Ava Casas, centrando su legado musical en la interacción con sintetizadores modulares y sonidos clásicos de la música electrónica.
 
Al hablar sobre la transformación que tendrá el espectáculo, tras la llegada de la Covid19 al planeta, Hoek dijo que por el momento las presentaciones continuarán centrándose en el medio digital, teniendo en su caso la idea de poder combinar el streaming con “algo más íntimo y que le dé al público un valor agregado.
 
La idea es hacer algo que vaya más allá de presentar al artista sobre el escenario, durante una presentación ya sea en directo o grabada de manera previa. Estamos trabajando en ello, pues aunque teníamos la idea de hacer una gira fuera de Venezuela, con todo esto tuvimos que descartarlo.
 
Sin embargo, más adelante y cuando se nos permita, queremos hacer una gira pequeña, dentro de Venezuela. Pero eso sería hasta finales de 2021”, concluyó.
 
VE EL VIDEOhttps://www.youtube.com/watch?v=byVoSjoI5gU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .