¡El Show de Any Malu está de regreso! Cartoon Network estrena la segunda temporada el 2 de marzo

Los fans lo pidieron y Cartoon Network los escuchó: ¡El Show de Any Malu está de vuelta! Con diversión garantizada, las travesuras de nuestra influencer digital favorita, un equipo que no sabe nada de programas de TV, y los invitados más alocados de Cartoon Network, la segunda temporada de Any Malu show estrena el 2 de marzo a las 17:45 horas (MEX) en Cartoon Network, la casa de Any Malu. Después del estreno de los nuevos episodios en TV, la nueva temporada completa estará disponible también en CN APP.

Con episodios nuevos cada martes, esta youtuber promete aún más sorpresas en la nueva temporada. Entre sus invitados estarán Bombón, Burbuja y Bellota, Las chicas superpoderosas, además de Rigby y Mordecai, de Un Show Más. Pero también podremos esperar mucha confusión entre el staff del programa… ¡O sea la mamá y los mejores amigos de Any Malu!

Aquellos que sean suscriptores de IZZI (MX) vayan preparando las palomitas! Los 13 episodios de la segunda temporada estrenarán primero en su plataforma on demand (MEX) y estarán disponibles por un tiempo sin costo adicional, a partir del 13 de febrero durante 3 meses.

Tras una exhaustiva campaña en las redes sociales (que hizo ella misma con la ayuda de los Malubers) Any Malu fue contratada por la Princesa Grumosa, de la Central de Contrataciones de Cartoon Network. En 2020, ella estrenó su propio programa, una coproducción entre Cartoon Network y Combo Estúdio, y el éxito fue tan grande que el canal le encargó nuevos episodios. ¡Ahora resta ver si la reina de la locura está preparada!


No te pierdas de la segunda temporada de El Show de Any Malu.
A partir del 2 de marzo a las 17:45 horas (MEX). ¡Sólo por Cartoon Network!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .